Empleo de Desarrolladores .NET Ssr/Sr
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrolladores .NET Ssr/Sr
  • ### Descripción

Estamos sumando Desarrolladores .NET SSr y SR para formar parte de nuestro equipo!
Contamos con proyectos para trabajar en Retiro y San Telmo.

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas.
* Desarrollo de aplicaciones Web.
* MVC
* JavasCript
* Jquery

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Prefiero trabajar de repositor en el chino de la esquina a volver a STK

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2017

Pros: Queda cerca de la estación de subte y el bar de la esquina hace muy buenas pizzas. Si no sabes nada de tecnología y te dedicas a pasear por los pasillos a presentarte con la gente adecuada en 2 años por ahí te van a considerar crack

Contras: Nada de capacitación. Tuve que dar un par de talleres por que me daban lastima los trainee y juniors, les están aplastando su carrera. Si ven que sabes un poco aparecen los jefecitos intermedios y te embocan con todo el trabajo de ellos y después lo presentan como propio. Las oficinas te morís de frío en invierno y de calor en verano. Sueldo muy por debajo del mercado.

Consejos para los directivos: Que dejen de pensar que tienen un maxikiosco y que se den cuenta que en la empresa trabajan Ingenieros y no Empleados de la UOCRA

Pauperrima

Maquetador WebEx-empleado, salió en 2015

Pros: Nada. Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Contras: Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Consejos para los directivos: Deberían mejorar sus RRHH