Empleo de Desarrolladores .NET Ssr/Sr
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrolladores .NET Ssr/Sr - Diversos proyectos

• Estamos sumando Desarrolladores .NET SSr y SR para formar parte de nuestro equipo! Contamos con proyectos para trabajar en Nuñez ( con disponibilidad para viajar al sur del país) y en la zona de Retiro.

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas.
* Desarrollo de aplicaciones Web.
* MVC
* JavasCript
* Jquery

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Antiguos y fuera de onda

Analista Funcional Senior

Pros: buen clima laboral, hay cierto nivel de contención de los empleados hacia el resto, hay buen dialogo entre empleados y te sentís a veces tranquilo.

Contras: Antiguos, es una empresa de tecnología y parece un museo, modelo de gestión fuera de onda con líderes fuera de onda y pensamientos de la edad de mis papas, fuera de mercado algunos.

Consejos para los directivos: Ir a alguna escuela de negocios para entender la realidad, no vender cualquier cosa como hacen, tratar de entender a los empleados y al mercado, hacer update mental y ponerse en onda con las nuevas tendencias y mercado.

Programador

ProgramadorEx-empleado, salió en 2012

Pros: Buen clima laboral, tenian varios proyectos, si recien estas empezando podes llegar a aprender, como toda consultora depende el proyecto que te toque el trabajo puede ser mejor o peor

Contras: Muy poco balance trabajo/vida, se estimaban fechas muy cortas que no podian cumplirse lo que requeria trabajo extra fuera del horario pautado