Empleo de Desarrolladores .Net
Origin Software en Buenos Aires - CF

Desarrolladores .Net

Nos encontramos en la búsqueda de desarrolladores Ssr estudiantes o graduados en sistemas para importante cliente internacional.

Principales Responsabilidades:
* Participar en el análisis de los requerimientos del cliente y en la definición de tareas.
* Participar en las estimaciones de las tareas del proyecto en el que esté involucrado y de la planificación.
* Definir y desarrollar las pruebas unitarias.
* Evaluar el avance de sus tareas, reestimarlas y notificar al equipo lo antes posible en caso de no poder terminar la tarea en el tiempo estimado.
* Analizar los requerimientos del proyecto y definir de la arquitectura de software.
* Validar la arquitectura y el código implementado por los developers (code review).
* Asumir un rol de liderazgo técnico, debe ser un referente y un guía para los developers con los que trabaja.
* Debe tener la iniciativa para proponer mejoras e innovaciones tecnológicas

Conocimientos requeridos:
* HTML5 / CCS3
* RESTful Services
* Inglés técnico básico

¿Qué ofrecemos?
* Excelente ambiente laboral.
* OSDE 210 para el grupo familiar.
* Proyectos desafiantes.
* Trabajar con clientes líderes, nacionales e internacionales.
* Capacitación continua.
* Almuerzo a cargo de la empresa.
* Flexibilidad
* Homeworking
* Beneficios en Turismo y Deporte.
* Zona de trabajo: Colegiales.

Que buscamos? Personas apasionados por la tecnología, que quieran formar parte de proyectos sumamente desafiantes, donde podrás compartir tiempo con un excelente equipo de profesionales y seguir aprendiendo tecnologías. Unite a nuestro equipo!!!, mandanos tu CV y remuneración pretendida.

Evaluaciones de Origin Software

Bien para empezar y agarrar experiencia, pero una vez logrado eso se pueden encontrar trabajos mejores.

DeveloperEx-empleado, salió en 2017

Pros: Hay cierta idea de buscas hacer cosas interesantes a nivel técnico, pero la incapacidad de la empresa para captar clientes derivó en muchos proyectos poco interesantes.

Contras: Desorganización, no hay una bajada de línea clara en cuanto a la organización de los proyectos, lo cual genera que se terminen incumplimiendo fechas y se tenga que trabajar fuera de horario para cumplir.

Mi experiencia

Pros: Hay muy buenos compañeros. Es una pequeña empresa con grandes clientes, por lo que podés hacer buena experiencia manteniendo ciertas comodidades de una empresa chica donde no sos sólo un número más. Te cubren los almuerzos. 1 día de homeworking cada 15 días.

Contras: Falta organización a nivel recursos humanos pero se están implementando cambios para mejorar a futuro. Los sueldos están un poco desactualizados.