Empleo de Desarrolladores .NET (La Plata o Rosario)
Accenture en La Plata - BA

Desarrolladores .NET (La Plata o Rosario)

Elegí una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

En este momento nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores con conocimientos en .NET, para aplicaciones web, para incorporar a nuestros equipos de trabajo en La Plata.

La misma está orientada a estudiantes y graduados de carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afín.

* Al menos 2 años de experiencia en proyectos aplicando tecnología Microsoft, .NET
* Conocimiento y experiencia en: ASP.NET, C#, Visual Basic .NET y SQL Server, preferentemente.
* Se valorará conocimientos en MVC .NET, HTML5, Angular js, Javascripts, JQuery ymetodologías ágiles.
* Disponibilidad horaria full time de 9 a 18 hs.
* Nivel de inglés: Intermedio/avanzado.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitaciones constantes. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación y excelentes beneficios. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Analista lvl 12

Analista XIIEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios corporativos. Flexibilidad horaria. Buen clima laboral. Te permite estudiar. Te pagan el almuerzo y buena prepaga. Te dan un bono de permanencia de 2mil dos veces al año.

Contras: Bajo sueldo. Trabajas los feriados. Mucha carga laboral. En los dos años que estuve ahi solo aumentaron 2mil pesos de sueldo. Sirve para estudiar pero no para quedarte ahi para siempre. Poco asenso.

Consejos para los directivos: Controlen que los teamleaders ayuden a los empleados a quedarse en la empresa y no a quererse ir. Tengan en cuenta que fomentan valores y los manager ni te saludan por respeto.

Proactiva.

Team Leader Maintenance

Bahía Anegada, BA

Pros: buen ambiente laboral. flexibilidad horaria. oportunidades de viajar a otros paises. Almuerzo pago. El gymnacio esta bueno peor no lo uso nunca. Home office

Contras: El sueldo es muy bajo. Las promociones son injustan, ascienden algunos que no tienen ni idea, y otros que nos esforzamos no somos reconocidos.

Consejos para los directivos: fomentar mas las promociones