Empleo de Desarrolladores .NET (La Plata y Rosario)
Accenture en La Plata - BA

Desarrolladores .NET (La Plata y Rosario)

Elegí una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

En este momento nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores con conocimientos en .NET, para aplicaciones web, para incorporar a nuestros equipos de trabajo en La Plata y Rosario.

La misma está orientada a estudiantes y graduados de carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afín.

* Al menos 2 años de experiencia en proyectos aplicando tecnología Microsoft, .NET
* Conocimiento y experiencia en: ASP.NET, C#, Visual Basic .NET y SQL Server, preferentemente.
* Se valorará conocimientos en MVC .NET, HTML5, Angular js, Javascripts, JQuery ymetodologías ágiles.
* Disponibilidad horaria full time de 9 a 18 hs.
* Nivel de inglés: Intermedio/avanzado.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitaciones constantes. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación y excelentes beneficios. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.