Empleo de Desarrolladores .NET (La Plata y Rosario)
Accenture en La Plata - BA

Desarrolladores .NET (La Plata y Rosario)

Elegí una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

En este momento nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores con conocimientos en .NET, para aplicaciones web, para incorporar a nuestros equipos de trabajo en La Plata y Rosario.

La misma está orientada a estudiantes y graduados de carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afín.

* Al menos 2 años de experiencia en proyectos aplicando tecnología Microsoft, .NET
* Conocimiento y experiencia en: ASP.NET, C#, Visual Basic .NET y SQL Server, preferentemente.
* Se valorará conocimientos en MVC .NET, HTML5, Angular js, Javascripts, JQuery ymetodologías ágiles.
* Disponibilidad horaria full time de 9 a 18 hs.
* Nivel de inglés: Intermedio/avanzado.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitaciones constantes. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación y excelentes beneficios. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Empresa con excelente clima laboral y beneficios.

Analista SAP

Pros: Capacitación continua, muchos beneficios, tarjeta de almuerzo, bonos y aumentos pautados. El clima laboral es bueno, oportunidades de carrera

Contras: LOs salarios son mas bajos de lo que están en el mercado, ero se compensa con los beneficios extras, como el lamuerzo, una buena prepaga y las capacitaciones

Experiencia

Desarrollador Java

Pros: Lo Positivo que tiene el lugar es: Algunos compañeros de trabajo son buena a onda y te ayudan a mejorar... Tiene buenos beneficios como.imtermet

Contras: El sueldo es bajo a comparaciom de otros lados. Si trabajas en el cliente algunos beneficiom te los quitan pero no te.compensan con nada....