Empleo de Desarrolladores .NET (La Plata y Rosario)
Accenture en La Plata - BA

Desarrolladores .NET (La Plata y Rosario)

Elegí una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

En este momento nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores con conocimientos en .NET, para aplicaciones web, para incorporar a nuestros equipos de trabajo en La Plata y Rosario.

La misma está orientada a estudiantes y graduados de carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afín.

* Al menos 2 años de experiencia en proyectos aplicando tecnología Microsoft, .NET
* Conocimiento y experiencia en: ASP.NET, C#, Visual Basic .NET y SQL Server, preferentemente.
* Se valorará conocimientos en MVC .NET, HTML5, Angular js, Javascripts, JQuery ymetodologías ágiles.
* Disponibilidad horaria full time de 9 a 18 hs.
* Nivel de inglés: Intermedio/avanzado.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitaciones constantes. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación y excelentes beneficios. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Si buscas mucha flexibilidad, es la empresa ideal en cuanto a la carerra va a depender del area.

Analista de Recursos Humanos

Pros: Mucha flexibilidad. 2 homes , antitrfico.buena obra social. Tarjeta de almuerzo, 2 bonos anuales y un bono por performace. Megatlon gratis . Aprendes un monton, mucho espacio para capacitarte.

Contras: Falta de reconocimiento. Mucha gente en el mismo seniority durante muchos años, muy complejo promocionar. .

Una buena empresa para trabajar, pero no para toda la vida

Administrativo Jr

Pros: Tiene excelentes actividades de recursos humanos para conocer las diversas areas de la empresa y organiza iniciativas de inclusión super necesarias que ayudan muchísimo a sectores más vulnerables como la población trans.

Contras: No recompensa a sus empleados de manera acorde al tiempo que hace que trabajan. Las promociones son más por contacto que por tareas realizadas, y el desempeño no colabora más que para el bono anual. Ya que a la hora del día a día se analiza más el amiguismo que el trabajo.