Empleo de Desarrolladores .NET Jr/ SemiSr
NEORIS en Buenos Aires - CF

Desarrolladores .NET Jr/ SemiSr
  • ### Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores .Net Sr y SemiSr para incorporar a nuestro staff de programadores. Se integrarán a nuestra estructura participando de importantes proyectos, para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones .Net
* Programación en Visual Basic.NET - ASP.NET
* Base de datos SQL server.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratacion, relacion de dependencia, plan de carrera, beneficios.

Evaluaciones de NEORIS

Muchas oportunidades para hacer un cambio!

Developer Junior

Santa Fe, SF

Pros: Exelentes compañeros de trabajo, dispuestos a ayudarte cuando lo necesitas y hacerte sentir bienvenido. La empresa tiene también cierta flexibilidad horaria y posibilidad de trabajar remoto

Contras: Los sueldos son bajos. Hay pocas oportunidades de formación por parte de la empresa, uno debe tomar la iniciativa. Las malas prácticas en cuanto a código y organización estan muy permitidas.

Consejos para los directivos: Aumentar Sueldos. Aumentar Vacaciones. Poner un extractor en el baño. Si pretenden ser una empresa de u$s 1000000000 comportarse como tal

Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2014

Pros: ambiente de la empresa .....................................................................................................23434394uihghskjdh

Contras: sueldos un poco bajos