Empleo de Desarrolladores .NET Jr/ SemiSr
NEORIS en Buenos Aires - CF

Desarrolladores .NET Jr/ SemiSr
  • ### Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores .Net Sr y SemiSr para incorporar a nuestro staff de programadores. Se integrarán a nuestra estructura participando de importantes proyectos, para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones .Net
* Programación en Visual Basic.NET - ASP.NET
* Base de datos SQL server.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratacion, relacion de dependencia, plan de carrera, beneficios.

Evaluaciones de NEORIS

Lindo trabajo, mal sueldo.

Business Analyst Junior

Pros: Horarios flexibles, buen ambiente laboral, líderes motivadores y comprensivos, buena vista desde la oficina, lunes de frutas, desafíos interesantes.

Contras: Como negativo marco los sueldos bajos y las computadores son algo viejas (la mayoría tiene de escritorio o notebookc con procesador i3 que resulta lento para el trabajo que realizamos).

Buena empresa para la persona que quiere desarrollarse

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, oportunidad de desarrollo profesional, en el tiempo que tuve en la empresa pude desarrollarme mas en profundidad en las tareas asignadas.

Contras: Al ser una software factory son tareas por proyectos, una vez finalizada; tenes que esperar a que se te asigne algo nuevo, cosa que a veces puede demorar un tiempo.