Empleo de Desarrolladores .NET Jr/ SemiSr
NEORIS en Buenos Aires - CF

Desarrolladores .NET Jr/ SemiSr
  • ### Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores .Net Sr y SemiSr para incorporar a nuestro staff de programadores. Se integrarán a nuestra estructura participando de importantes proyectos, para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones .Net
* Programación en Visual Basic.NET - ASP.NET
* Base de datos SQL server.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratacion, relacion de dependencia, plan de carrera, beneficios.

Evaluaciones de NEORIS

Crecimiento.-

Pros: Muy buenos proyectos. Buen clima laboral . Empresa flexible. Te permite crecer y aprender. Permite movilidad interna. Muy confortable el espacio de trabajo.

Contras: Ninguno. En lineas generales es una linda empresa para trabajar. No hay puntos negativos, que sean tan graves , como para mencionar ni destacar.

mala

Pros: Es una buena empresa para iniciar una carrera en el área de desarrollo, en general el trato con los compañeros es bueno, dan aginaldos cada 6 meses y feedback cada 1 año.

Contras: El sueldo es bajo tanto para juniors, semi-seniors y seniors, explotan al empleado, no retienen a los buenos recursos, rotacion muy alta, todo esto hace que haya falta de confianza con tus superiores.

Consejos para los directivos: Mejorar los salarios.