Empleo de Desarrolladores .NET
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Desarrolladores .NET

DXC Technology es la compañía líder en el mundo en servicios de IT ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creado por la fusión de CSC y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países.

La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la amplia alianza de socios se combinan para ofrecer poderosos servicios y soluciones de IT de la próxima generación. DXC Technology es reconocido entre los mejores ciudadanos corporativos a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.dxc.technology

Perfiles .NET Backend

Mínimo 4 años de experiencia en:

Desarrollo con tecnologías .net (ASP.net, MVC.net, AJAX and/or jquery).

Conocimientos avanzados en C#.

Diseño orientado a objetos y patrones de diseño.

SQL, Oracle and ORMs, preferentemente NHibernate.

Metodologias Agile

Conocimientos en SVN, GIT u otros

Preferible con manejo del inglés oral/escrito intermedio.

DXC Ofrece:
* Valiosas oportunidades para desarrollar tu carrera en una empresa líder de Tecnología con presencia en más de 170 países: plan de certificaciones y entrenamientos constantes.
* Cobertura médica para vos y familiares (planes Premium con Galeno, Swiss Med, o Dochtos).
* Seguro de vida.
* Excelentes condiciones con obra social de primer nivel para vos y grupo familiar.
* Programa de asesoramiento en temas legales, financieros o emocionales.
* Consultorio médico en todas nuestras oficinas · Descuentos en cadenas de gimnasios.
* Cientos de descuentos que encontrarás en nuestro sitio web.

Evaluaciones de DXC Technology

Operador en Mesa de AyudaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen clima laboral, instalación excelente, personal de seguridad muy amable, compañerismo excelente, buena obra social, y buenos beneficios

Contras: Los entrenamientos no son organizados, no enfocan en la necesidad de las campaña, deja muchos temas por fuera que al momento de estar en línea no conoces sobre la aplicación,.

Consejos para los directivos: Valoren más a los empleados que muestran interés en aprender, valoren la sugerencia, valoren compromiso apoyen más y sean más claros al momento de despedir

Buen lugar para trabajar, faltan instrumentos básicos de trabajo

Analista de Testing Semi Senior

Pros: Se trabaja en un buen ambiente, distendido, hay gente de experiencia que puede apoyarte ante las dudas y te ofrecen gratis la certificación istqb

Contras: Hay mucha desorganización en cuestiones de documentación e infraestructura, no se sabe quién es encargado de soporte técnico y no te dan las herramientas de trabajo básicas, además se precisa ir a las casas de clientes ubicadas en otros barrios

Consejos para los directivos: Poner un Punto de soporte claro y brindar las herramientas adecuadas a cada empleado