Empleo de Desarrolladores .NET
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Desarrolladores .NET

DXC Technology es la compañía líder en el mundo en servicios de IT ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creado por la fusión de CSC y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países.

La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la amplia alianza de socios se combinan para ofrecer poderosos servicios y soluciones de IT de la próxima generación. DXC Technology es reconocido entre los mejores ciudadanos corporativos a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.dxc.technology

Perfiles .NET Backend

Mínimo 4 años de experiencia en:

Desarrollo con tecnologías .net (ASP.net, MVC.net, AJAX and/or jquery).

Conocimientos avanzados en C#.

Diseño orientado a objetos y patrones de diseño.

SQL, Oracle and ORMs, preferentemente NHibernate.

Metodologias Agile

Conocimientos en SVN, GIT u otros

Preferible con manejo del inglés oral/escrito intermedio.

DXC Ofrece:
* Valiosas oportunidades para desarrollar tu carrera en una empresa líder de Tecnología con presencia en más de 170 países: plan de certificaciones y entrenamientos constantes.
* Cobertura médica para vos y familiares (planes Premium con Galeno, Swiss Med, o Dochtos).
* Seguro de vida.
* Excelentes condiciones con obra social de primer nivel para vos y grupo familiar.
* Programa de asesoramiento en temas legales, financieros o emocionales.
* Consultorio médico en todas nuestras oficinas · Descuentos en cadenas de gimnasios.
* Cientos de descuentos que encontrarás en nuestro sitio web.

Evaluaciones de DXC Technology

empresa comoda para trabajar, sueldos acorde al mercado. sin no hay muchos desafios

Líder Técnico

Pros: se tiene horarios flexibles, con posibilidad de trabajar desde la casa en caso muy necesario. viajes anuales a eeuu a visitar el cliente. la prepaga es muy buena

Contras: la poca exijencia a los empleados dado que facturan por cantidad de recursos da lugar a gente con poca habilidad perpetuandose en la empresa. incluidos algunos managers de proyectos. poca sensacion de estabilidad y seguridad sobre aumentos de sueldos

Consejos para los directivos: limpien gente anquilosada en puestos que no aportan mas que el numero y generan discordia. traten de dar una pequeña prevision de 1 año del panorama de la empresa . dejen de ser conductores del asiento trasero

company is still under heavy changes due to recent merge

Commercial Finance

Pros: focused, pure play technology service provider with wold wide reach and world class services portfolio. best in class service levels. new to the market after HPE ES and CSC merge

Contras: company is now focusing on streamlining the organization structure, teams and roles definition and scope, huge movements along the workforce