Empleo de Desarrolladores JAVA Ssr/SR
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrolladores JAVA Ssr/SR
  • ### Descripción

En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos.
Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores JAVA Ssr y SR para formar parte de nuestro equipo en proyecto de reconocido cliente proveedor de servicios financieros.

Perfil:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia trabajando con metodologías ágiles
* Hibernate
* REST/SOAP
* HTML 5 / CSS
* AngularJS, JQuery, Bootstrap, Spring MVC
* DB2 - Jenkins / Sonar / GIT - JUnit/TDD - JIRA
* Se valorará conocimientos en Arquitecturas REST - Arquitecturas Mobile - Microservices

El Lugar de trabajo es en Parque Patricios, de Lun a Vier de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Pauperrima

Maquetador WebEx-empleado, salió en 2015

Pros: Nada. Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Contras: Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Consejos para los directivos: Deberían mejorar sus RRHH

Programador

ProgramadorEx-empleado, salió en 2012

Pros: Buen clima laboral, tenian varios proyectos, si recien estas empezando podes llegar a aprender, como toda consultora depende el proyecto que te toque el trabajo puede ser mejor o peor

Contras: Muy poco balance trabajo/vida, se estimaban fechas muy cortas que no podian cumplirse lo que requeria trabajo extra fuera del horario pautado