Empleo de Desarrolladores JAVA Ssr/SR
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrolladores JAVA Ssr/SR
  • ### Descripción

En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos.
Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores JAVA Ssr y SR para formar parte de nuestro equipo en proyecto de reconocido cliente proveedor de servicios financieros.

Perfil:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia trabajando con metodologías ágiles
* Hibernate
* REST/SOAP
* HTML 5 / CSS
* AngularJS, JQuery, Bootstrap, Spring MVC
* DB2 - Jenkins / Sonar / GIT - JUnit/TDD - JIRA
* Se valorará conocimientos en Arquitecturas REST - Arquitecturas Mobile - Microservices

El Lugar de trabajo es en Parque Patricios, de Lun a Vier de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Buen clima laboral, sueldo y beneficios insuficientes.

Desarrollador Web

Pros: Mucha tranquilidad, flexibilidad horaria en los proyectos que trabajé. He llegado a tener 2 homeoffice por semana en un proyecto, ahora 1, pero conozco compañeros de otros proyectos que prácticamente trabajan remoto, vienen una vez por mes como otros que no tienen ninguno. Muy buen ambiente laboral en general, buenos compañeros y gente con ganas de ayudar.

Contras: Hay ajustes salariales para todos, que evalúan antes que comience el año y normalmente es muy inferior a la realidad y si pedís aumento te dicen que para eso esta la política de ajuste, hay que pelear mucho para que te den un aumento de prácticamente nada. Desde que entre (5 años) hasta el día de hoy quitaron muchísimos beneficios que tenían, antes había frutas y bebidas, clases de inglés pagado por la empresa, comidas en reuniones que fueron reemplazadas por galletitas surtidas, etc. Difícil de subir de categoría una vez que entras, prácticamente no subí de categoría desde que entré hasta ahora, tenes que tener suerte de estar en un proyecto que te facilite.

Consejos para los directivos: Más atención a la gente que trabaja.

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera