Empleo de Desarrolladores JAVA Ssr/SR
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrolladores JAVA Ssr/SR
  • ### Descripción

En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos.
Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores JAVA Ssr y SR para formar parte de nuestro equipo en proyecto de reconocido cliente proveedor de servicios financieros.

Perfil:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia trabajando con metodologías ágiles
* Hibernate
* REST/SOAP
* HTML 5 / CSS
* AngularJS, JQuery, Bootstrap, Spring MVC
* DB2 - Jenkins / Sonar / GIT - JUnit/TDD - JIRA
* Se valorará conocimientos en Arquitecturas REST - Arquitecturas Mobile - Microservices

El Lugar de trabajo es en Parque Patricios, de Lun a Vier de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Desarrollando en Softtek

Desarrollador Java

La Plata, BA

Pros: Buen ambiente laboral, mucho orden dentro del proyecto y lideres bastante compresibles. Con respecto a la etica de trabajo esta muy bien organizada. Ofrecen muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Contras: Sueldo bajo. Los encargados de lidiar con el presupuesto muchas veces se ven haciendo malabares para retener a la gente. Es una lastima debido a que esto opaca todo lo bueno.

Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera