Empleo de Desarrolladores Java
It Resources (ITRSA) en Buenos Aires - CF

Desarrolladores Java

IT Resources se encuentra en la búsqueda de Desarrolladores Java para sumarse al equipo de una importante empresa de mercado de capitales.

Tareas/Responsabilidades:

• Desarrollo de soluciones.
  • Elaboración de la documentación correspondiente.
  • Desarrollo de proyectos nuevos para clientes internos.
  • Mantenimiento de sistemas internos.

Requisitos excluyentes:

• Orientamos la búsqueda a graduados en carreras de Sistemas o afines.
  • Contar con al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
  • Haber trabajado mínimo 3 o 4 años con Java, en empresas grandes
  • Experiencia en Spring.
  • Contar con conocimientos en patrones de diseño
  • Contar con experiencia en BD Oracle.
  • Conocimientos de pautas de seguridad informática para desarrollo.
  • Manejo de hilos y concurrencia.

Requisitos deseables:

• Conocimientos en las siguientes tecnologías: GIT Maven Eclipse Jboss JMS Angular

Te ofrecemos:

• Relación de dependencia directa con la empresa.
  • Estabilidad.
  • Medicina prepaga de primer nivel.
  • Descuentos en servicios.

Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18hs
Lugar de trabajo: CABA

¡Si estás en busca de nuevos desafíos, postúlate!

Enviar mi curriculum

Evaluaciones de It Resources (ITRSA)

Buena empresa para comenzar en IT.

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Es una empresa para quienes empiezan en IT. Aprendés muchísimo en poco tiempo. La recomiendo por poco tiempo, no para hacer carrera. También tenés flexibilidad en cuanto a horarios pero depende de tu líder de equipo.

Contras: No tiene plan de carrera. Los sueldos son bajísimos y los aumentos prácticamente hay que rogarlos. No hay comunicación entre los sectores. Muchas veces no sabés quién es quién en el organigrama.

Oportunidad sin experiencia SI, Oportunidad de desempeño y crecimiento NO.

Operador de SistemasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Si no tienes nada de experiencia, esta empresa es indicada para empezar a adquirir conocimientos. Maneja diversas áreas en la que estas dispuesto en desenvolverte.

Contras: La empresa tiene que mejorar el sueldo de los empleados que tienen mas responsabilidades y horarios atípicos. Deben ofrecer capacitaciones a los empleados indiferentemente del área en el que se encuentre. Ofrecer nuevas oportunidades de trabajo en otra área en la que se encuentre identificado, por ejemplo: Si hay vacante para un puesto de programación, ofrecerle ese puesto y darle la oportunidad de aprender.

Consejos para los directivos: Si bien las personas que han llegado con esfuerzo al área directiva, no olviden a las demás personas que están comenzando y vienen de a bajo, pueden brindar apoyo al estudio, ser un poco mas razonable con el tema monetario.