Empleo de Desarrollador WEB. Zona BELGRANO. URGENTE!!!
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

Desarrollador WEB. Zona BELGRANO. URGENTE!!!

• En KaizenRH nos encontramos en búsqueda de Desarrollador WEB para Importante empresa de soluciones de Software.

Requisitos excluyentes
3 años mínimo de experiencia comprobable en posiciones similares y en el desarrollo de aplicaciones web.
Experiencia y Conocimientos avanzados en ASP.NET - MVC - FRONT END
Será valorado contar con conocimientos de Angular

Buscamos personas con buenas relaciones interpersonales, proactiva, flexible, con capacidad para el trabajo en equipo.

Beneficios
Obra Social-Prepaga OSDE 210 - Grupo Familiar incluido.
Trabajo en relación directa, efectiva y con continuidad laboral.
Un día de Home Working por semana.
Flex Time en las puntas
Capacitación continua.

Lugar y horario de trabajo: Belgrano, CABA. De Lunes a Viernes de 09 a 18 hs

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

Buena empresa,cumplen

Recursos Humanos Inplant

Pros: Dinamica,prepaga,buen ambiente,licencias a medidas,flexibilidad horaria,empresa joven con buenos valores,ideal para adquir experiencia en varios ambientes

Contras: Estabilidad segun caudal de clientes, es una empresa grande con controles de auditoria constantes y aveces se presenta un caudal de presion que puede dificultar al dia a dia,