Empleo de Desarrollador Web
Lempert en Córdoba - CD

Desarrollador Web

• Buscamos Graduados o estudiantes avanzados en las carreras de Sistemas o afines con mucha actitud y proactividad para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Se requiere:
* Excluyente: Conocimientos avanzados en CSS, JavaScript, Bootstrap
* Se valora conocimientos de Jquery, AngularJS, Node JS
* Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de aplicaciones web con las tecnologías solicitadas
* Habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo

Enviar CV con remuneración pretendida indicando en el Asunto REF: DES WEB

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Lempert

No hay buen clima laboral y sueldos bajisimos

Consultor Senior

Pros: Mucho por hacer por ser PYME (pero no dejan hacer nada porque nadie escucha a las propuestas ni hay canales formales para hacerlas). Beneficios como Club La Voz y día libre de cumpleaños.

Contras: Los sueldos más bajos del mercado, la mentalidad de los jefes es cerrada y llena de prejuicios. Los beneficios son sólo para personas que tienen familia (no es un buen ambiente para solteros, al menos no para sentirse parte), mienten respecto a las funciones a cumplir cuando entrás a trabajar. Te pagan el básico y acomodan todo el tiempo los números para no darte aumentos en concepto de "adelanto de aumento". Entrás y no te especifican cuál es el sueldo de bolsillo y el neto, por lo tanto con engaño. Muchos profesionales ingresan con determinado perfil y terminan haciendo otras cosas.

Consejos para los directivos: escuchar, innovar, delegar, VALORAR (tanto en términos económicos como humano)

Si le ponés onda, crecés mucho

Pros: Las contrataciones son en blanco, creo que son de las pocas empresas que se manejan totalmente en blanco. A pesar de ser una Pyme hay proyectos interesantes y tienen varios incentivos a los empleados: Club La Voz, día del cumpleaños libre y una torta de regalo, desayunos todos los viernes y la gente es buena onda. También las madres tienen mucha flexibilidad para que puedan adaptarse a la vida laboral sin sacrificar el tiempo con los hijos.

Contras: Cuando hay muchos proyectos simultáneos el ritmo es estresante y hay que adaptarse a cumplir todos los proyectos bajo la metodología ágil y normas de calidad, pero después de un tiempo se agarra experiencia.