Empleo de Desarrollador VB6 Jr/Ssr/Sr
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador VB6 Jr/Ssr/Sr

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos. Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores VB6 Jr, Ssr y Sr para formar parte de nuestro staff y participar de importantes proyectos.

Perfil:
* Conocimiento de:
o Visual Basic 6.
o Desarrollo de stored procedures, DTS.
o Desarrollo de web services.
o Lenguaje SQL.
o Elementos de base de datos Sybase.
o Elaboración de documentación técnica.
* Experiencia de programación:
o Experiencia mínima de dos (2) años en desarrollo en aplicaciones Cliente-Servidor.
o Experiencia mínima de un (1) año en desarrollo de web services.

Estudios mínimos deseables:
* Estudiante avanzado o graduado de carreras de Ingeniería/Sistemas.

Requisitos, capacidades y conocimientos deseables (no excluyentes):
* IBM Rational / Clear Case, Clear Quest.
* Diseño y Confección de Stress test.
* Sistemas Operativos WS 2008, Solaris/Linux
* ETL

Lugar de trajo: Microcentro. Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Softtek

Antiguos y fuera de onda

Analista Funcional Senior

Pros: buen clima laboral, hay cierto nivel de contención de los empleados hacia el resto, hay buen dialogo entre empleados y te sentís a veces tranquilo.

Contras: Antiguos, es una empresa de tecnología y parece un museo, modelo de gestión fuera de onda con líderes fuera de onda y pensamientos de la edad de mis papas, fuera de mercado algunos.

Consejos para los directivos: Ir a alguna escuela de negocios para entender la realidad, no vender cualquier cosa como hacen, tratar de entender a los empleados y al mercado, hacer update mental y ponerse en onda con las nuevas tendencias y mercado.

Programador

ProgramadorEx-empleado, salió en 2012

Pros: Buen clima laboral, tenian varios proyectos, si recien estas empezando podes llegar a aprender, como toda consultora depende el proyecto que te toque el trabajo puede ser mejor o peor

Contras: Muy poco balance trabajo/vida, se estimaban fechas muy cortas que no podian cumplirse lo que requeria trabajo extra fuera del horario pautado