Empleo de Desarrollador VB6 Jr/Ssr/Sr
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador VB6 Jr/Ssr/Sr

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos. Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores VB6 Jr, Ssr y Sr para formar parte de nuestro staff y participar de importantes proyectos.

Perfil:
* Conocimiento de:
o Visual Basic 6.
o Desarrollo de stored procedures, DTS.
o Desarrollo de web services.
o Lenguaje SQL.
o Elementos de base de datos Sybase.
o Elaboración de documentación técnica.
* Experiencia de programación:
o Experiencia mínima de dos (2) años en desarrollo en aplicaciones Cliente-Servidor.
o Experiencia mínima de un (1) año en desarrollo de web services.

Estudios mínimos deseables:
* Estudiante avanzado o graduado de carreras de Ingeniería/Sistemas.

Requisitos, capacidades y conocimientos deseables (no excluyentes):
* IBM Rational / Clear Case, Clear Quest.
* Diseño y Confección de Stress test.
* Sistemas Operativos WS 2008, Solaris/Linux
* ETL

Lugar de trajo: Microcentro. Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Softtek

Buen clima laboral, sueldo y beneficios insuficientes.

Desarrollador Web

Pros: Mucha tranquilidad, flexibilidad horaria en los proyectos que trabajé. He llegado a tener 2 homeoffice por semana en un proyecto, ahora 1, pero conozco compañeros de otros proyectos que prácticamente trabajan remoto, vienen una vez por mes como otros que no tienen ninguno. Muy buen ambiente laboral en general, buenos compañeros y gente con ganas de ayudar.

Contras: Hay ajustes salariales para todos, que evalúan antes que comience el año y normalmente es muy inferior a la realidad y si pedís aumento te dicen que para eso esta la política de ajuste, hay que pelear mucho para que te den un aumento de prácticamente nada. Desde que entre (5 años) hasta el día de hoy quitaron muchísimos beneficios que tenían, antes había frutas y bebidas, clases de inglés pagado por la empresa, comidas en reuniones que fueron reemplazadas por galletitas surtidas, etc. Difícil de subir de categoría una vez que entras, prácticamente no subí de categoría desde que entré hasta ahora, tenes que tener suerte de estar en un proyecto que te facilite.

Consejos para los directivos: Más atención a la gente que trabaja.

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera