Empleo de Desarrollador Unity SSr/Sr - Trae tu experiencia a los juegos de Etermax
Etermax en Buenos Aires - CF

• Trae tu experiencia como Desarrollador Unity a nuestro equipo de profesionales ¡Sé parte del equipo que hace que usuarios de todo el mundo disfruten los juegos de Etermax!

Únete y vive el reto de trabajar en la industria de Juegos en dispositivos móviles en la compañía líder en Latinoamérica.

Serás parte de un entorno dinámico y tendrás la oportunidad de participar en nuestros proyectos, a la vez que amplías tu conocimiento en desarrollo de juegos.

Requisitos para postularse:

*Amplio conocimiento de las herramientas de Unity3D, incluyendo Unity UI.
*Experiencia en implementaciones gráficas como sistemas de partículas y shaders.
*Fuertes conocimientos de programación orientada a objetos, patrones de diseño y estructuras de datos.
*Capacidad de realizar estimaciones serias sobre sus tareas.
*Experiencia con proyectos 2D.

Zona de trabajo: Villa Urquiza, CABA.
Horarios de trabajo: 9 a 18 hs.

Si creés que esta puede ser una buena oportunidad para vos y tu desarrollo profesional, ponete en contacto... ¡Queremos conocerte!
Si conocés a la persona indicada ¡No dudes en compartirsela!
* Fecha de contratación: 02/12/2017

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Etermax

No lo recomiendo

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: El horario es flexible, se trabaja dentro de todo sin presión y los sueldos iniciales suelen ser bastantes buenos. Nada más el resto horrible.

Contras: Mucho conventillo, mala comunicación, maltrato, lideres que no merecen serlo, malas decisiones, malos feedbacks, si sos amigo de ciertas personas te traran mejor, los aumentos son a dedo, no hay posibilidades de crecer.

Triste

Product OwnerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ya no queda mucho que destaque sobre otras. Gracias que te pagan el sueldo en tiempo y forma y te dan una prepaga. Por suerte en su mayoría, la gente que trabaja ahí entiende de compañerismo.

Contras: Líderes de área que persisten por amiguismos, lamebotismo o acomodo, con casi nula idoneidad en su trabajo. Pésimas evaluaciones de desempeño. Una gerencia incapaz de definir roles de mandos medios o comunicar visiones estratégicas.