Empleo de Desarrollador Unity SSr/Sr
Etermax en Buenos Aires - CF

Desarrollador Unity SSr/Sr - Trae tu experiencia a los juegos de Etermax

• Trae tu experiencia como Desarrollador Unity a nuestro equipo de profesionales ¡Sé parte del equipo que hace que usuarios de todo el mundo disfruten los juegos de Etermax!

Únete y vive el reto de trabajar en la industria de Juegos en dispositivos móviles en la compañía líder en Latinoamérica.

Serás parte de un entorno dinámico y tendrás la oportunidad de participar en nuestros proyectos, a la vez que amplías tu conocimiento en desarrollo de juegos.

Requisitos para postularse:

*Amplio conocimiento de las herramientas de Unity3D, incluyendo Unity UI.
*Experiencia en implementaciones gráficas como sistemas de partículas y shaders.
*Fuertes conocimientos de programación orientada a objetos, patrones de diseño y estructuras de datos.
*Capacidad de realizar estimaciones serias sobre sus tareas.
*Experiencia con proyectos 2D.

Zona de trabajo: Villa Urquiza, CABA.
Horarios de trabajo: 9 a 18 hs.

Si creés que esta puede ser una buena oportunidad para vos y tu desarrollo profesional, ponete en contacto... ¡Queremos conocerte!
Si conocés a la persona indicada ¡No dudes en compartirsela!
* Fecha de contratación: 02/12/2017

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Etermax

Desarrollador de Software

Pros: Proyectos desafiantes, tecnologías modernas. Todos los desarrollos nuevos se realizan utilizando buenas prácticas. No existe el quedarse después de hora.

Contras: Aunque últimamente han hecho muchos cambios interesantes que mejoran la calidad de vida, es cierto que faltarían algunos beneficios extras, en particular el home office. Un punto importante también es la ubicación, esto puede ser una desventaja depende de donde vengas, pero par que sepan estan en villa urquiza a 6 cuadras de la gral paz.

Triste

Product OwnerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ya no queda mucho que destaque sobre otras. Gracias que te pagan el sueldo en tiempo y forma y te dan una prepaga. Por suerte en su mayoría, la gente que trabaja ahí entiende de compañerismo.

Contras: Líderes de área que persisten por amiguismos, lamebotismo o acomodo, con casi nula idoneidad en su trabajo. Pésimas evaluaciones de desempeño. Una gerencia incapaz de definir roles de mandos medios o comunicar visiones estratégicas.