Empleo de Desarrollador Sr- Zona Benavidez
Randstad en Berazategui - BA

Desarrollador Sr- Zona Benavidez

Desarrollador Sr

Zona Norte Benavidez

Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, necesita incorporar un Desarrollador Sr.

Tus principales responsabilidades serán: Programar el lenguajes .NET para entornos Windows y Web, capturar requerimientos funcionales y no funcionales complejos y plantear soluciones, aportar conocimiento y experiencia sobre diferentes tipos de arquitecturas, estilos de programación y soluciones, actualizar su conocimiento sobre las herramientas, frameworks y componentes necesarios para realizar su trabajo , capacitarse y capacitar a sus pares y realizar el mantenimiento de aplicaciones.

El candidato deberá contar con conocimientos en: Base de Datos Relacionales y NOSQL. Metodologías: Agile, Scrum, TDD, BDD, ATDD. Lenguajes de programación: TS-SQL, Tecnologías .NER. C#. NHibernate, Entity Framework, LINQ (no excluyente), JS, Node.JS. Diferentes estilos de programación, Arquitectura Empresarial. Hadoop, Map-Reduce, Redis, MongoDB. Uso de herramienta Enterprise Architect (no excluyente). 5 años de experiencia mininos. Deberá además ser graduado de carreras afines a Ingeniería de Sistemas

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando

Analista Semi Senior de Marketing