Empleo de Desarrollador Siebel SSr. / Sr.
IBM en Buenos Aires - CF

Desarrollador Siebel SSr. / Sr.

*Job Description

_"Trabajo donde el futuro está en mis manos"

IBM esta transformando la industria Bancaria. Buscamos un Desarrollador Siebel SSR/Sr

Cuál es el objetivo del csrgo?_
Diseñar, Estimar y desarrollar soluciones a partir de requerimientos funcionales entregados por el usuario

¿Qué Harás?
* Desarrollar soluciones que involucran configuración, validaciones, automatismos y eventualmente integraciones online y batch con otros sistemas.
* Construir prototipos de solución y validar con el usuario la solución diseñada.

¿Qué necesitamos de vos?
* Experiencia mínima 4 años en puestos similares
* Experiencia en configuración de Componentes de capas de datos, negocio y presentación, Workflow Processes, Workflow Policies, Business Services, eScript, RTEs, DVMs, Personalization Rules, Resolución de Incidentes Productivos.
* Conocimiento de armado de reportes de datos por consultas SQL y actualización de datos por consultas SQL.
* Capacidad de análisis de factibilidad de requerimientos.
* Experiencia y conocimiento en diseños técnicos.

Lugar de Trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Microcentro)
Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.

Evaluaciones de IBM

Analista Contable

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Buena obra social. Amplio espacio. Flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer home office.

Contras: Salarios bajos. Lejanía del site. Cierres contables largos.

IBM gran lugar para empezar

Analista Funcional Junior

Martínez, BA

Pros: Buen ambiente, posibilidades de crecimiento, buena relación entre compañeros y superiores. El site de Martínez es fantástico, muy comodo y con varias instalaciones para relajar. En mi caso, no hubo sobre exigencia.

Contras: Los sueldos son un punto negativo, aunque supongo que la gran mayoría de los empleados de todas las empresas se quejan de lo mismo. Un cambio de puesto (o ascenso) puede no venir de la mano con un aumento. Todo depende de como uno se mueva y sepa negociar, como todo.

Consejos para los directivos: Buena onda y predisposición.