Empleo de Desarrollador Sharepoint Ssr/SR
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador Sharepoint Ssr/SR

• #SUMATE a SOFTTEK ARGENTINA!

Estamos sumando a nuestro equipo Desarrollador Sharepoint SSR/SR para formar parte de nuestro equipo en proyecto de industria siderúrgica.

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia en desarrollos front-end haciendo foco en lo visual, performance y modularizarían.
* Experiencia backend: desarrollo en C# trabajando con CSOM listas, sitios, content-types, set metadata, upload de documentos,seguridad, etc.
* Javascript
* Webforms
* Winforms
* Web API
* CAML Query
* Azure - Nivel basico (Logic Apps, azure funtions, blobs, etc)
* Librerias: Jquery, moment, linqjs, spservices, etc.
* TFS

Sharepoint
* Conocer el central admin y servicios de sharepoint
* Listas, Content-Types, Sitios, Columnas de sitios, webparts, query string, etc.
* Manejo de permisos
* Workflows 2010/2013
* SharePoint APIs: .NET CSOM, JSOM, REST API y WebServices a través de
* JSLink
* Servicio busqueda

Serán parte de las tareas:
* Análisis de requerimientos: Poder crear documentación para los desarrolladores.
* Diseño: Poder crear diagramas de workflow, Clases, Dominio, CU.

Lugar de Trabajo: Retiro, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Evaluacion como empleado

Consultor SAP Senior

La Plata, BA

Pros: Calidad de gente, anticipos de sueldo en fechas complicadas, buen clima de trabajo. Me gusta trabajar aca porque es tranquilo, se reapeta a la persona.

Contras: Trabajar en el cliente implica que no se puede hacer uso del dia Home, y para mi esto es bastante negativo. El sueldo no es el mejor, y el primer año no hya aumentos. Hay que negociar bien de primera.

Buena empresa para trabajar

Desarrollador .NET

Pros: Empresa internacional con sucursales en varios paises por lo que existe la posibildiad de viajar a otra sucursal y conocer nuevas culturas y paises.

Contras: Estoy asignada en un cliente en el cual no tengo muchas posibilidades de crecimiento. Los que estamos asignados aqui (a 250km de la sucursal) parece que no pertenecemos a la empresa ya que no tenemos reconocimiento como el resto (regalos por cumpleaños, cursos, etc)

Consejos para los directivos: Hace falta tratar de hacer sentir a los empleados que son parte de la empresa con algun tipo de "mimo"