Empleo de Desarrollador Sharepoint Ssr/SR
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador Sharepoint Ssr/SR

• #SUMATE a SOFTTEK ARGENTINA!

Estamos sumando a nuestro equipo Desarrollador Sharepoint SSR/SR para formar parte de nuestro equipo en proyecto de industria siderúrgica.

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia en desarrollos front-end haciendo foco en lo visual, performance y modularizarían.
* Experiencia backend: desarrollo en C# trabajando con CSOM listas, sitios, content-types, set metadata, upload de documentos,seguridad, etc.
* Javascript
* Webforms
* Winforms
* Web API
* CAML Query
* Azure - Nivel basico (Logic Apps, azure funtions, blobs, etc)
* Librerias: Jquery, moment, linqjs, spservices, etc.
* TFS

Sharepoint
* Conocer el central admin y servicios de sharepoint
* Listas, Content-Types, Sitios, Columnas de sitios, webparts, query string, etc.
* Manejo de permisos
* Workflows 2010/2013
* SharePoint APIs: .NET CSOM, JSOM, REST API y WebServices a través de
* JSLink
* Servicio busqueda

Serán parte de las tareas:
* Análisis de requerimientos: Poder crear documentación para los desarrolladores.
* Diseño: Poder crear diagramas de workflow, Clases, Dominio, CU.

Lugar de Trabajo: Retiro, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Desarrollando en Softtek

Desarrollador Java

La Plata, BA

Pros: Buen ambiente laboral, mucho orden dentro del proyecto y lideres bastante compresibles. Con respecto a la etica de trabajo esta muy bien organizada. Ofrecen muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Contras: Sueldo bajo. Los encargados de lidiar con el presupuesto muchas veces se ven haciendo malabares para retener a la gente. Es una lastima debido a que esto opaca todo lo bueno.

Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera