Empleo de Desarrollador Sharepoint Ssr/SR
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador Sharepoint Ssr/SR

• #SUMATE a SOFTTEK ARGENTINA!

Estamos sumando a nuestro equipo Desarrollador Sharepoint SSR/SR para formar parte de nuestro equipo en proyecto de industria siderúrgica.

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia en desarrollos front-end haciendo foco en lo visual, performance y modularizarían.
* Experiencia backend: desarrollo en C# trabajando con CSOM listas, sitios, content-types, set metadata, upload de documentos,seguridad, etc.
* Javascript
* Webforms
* Winforms
* Web API
* CAML Query
* Azure - Nivel basico (Logic Apps, azure funtions, blobs, etc)
* Librerias: Jquery, moment, linqjs, spservices, etc.
* TFS

Sharepoint
* Conocer el central admin y servicios de sharepoint
* Listas, Content-Types, Sitios, Columnas de sitios, webparts, query string, etc.
* Manejo de permisos
* Workflows 2010/2013
* SharePoint APIs: .NET CSOM, JSOM, REST API y WebServices a través de
* JSLink
* Servicio busqueda

Serán parte de las tareas:
* Análisis de requerimientos: Poder crear documentación para los desarrolladores.
* Diseño: Poder crear diagramas de workflow, Clases, Dominio, CU.

Lugar de Trabajo: Retiro, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Desarrollador de Software

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.

Prefiero trabajar de repositor en el chino de la esquina a volver a STK

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2017

Pros: Queda cerca de la estación de subte y el bar de la esquina hace muy buenas pizzas. Si no sabes nada de tecnología y te dedicas a pasear por los pasillos a presentarte con la gente adecuada en 2 años por ahí te van a considerar crack

Contras: Nada de capacitación. Tuve que dar un par de talleres por que me daban lastima los trainee y juniors, les están aplastando su carrera. Si ven que sabes un poco aparecen los jefecitos intermedios y te embocan con todo el trabajo de ellos y después lo presentan como propio. Las oficinas te morís de frío en invierno y de calor en verano. Sueldo muy por debajo del mercado.

Consejos para los directivos: Que dejen de pensar que tienen un maxikiosco y que se den cuenta que en la empresa trabajan Ingenieros y no Empleados de la UOCRA