Empleo de Desarrollador Sharepoint Sr.
Lagash Systems en Buenos Aires - CF

Desarrollador Sharepoint Sr.

• Los Lagashers somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Amamos lo que hacemos y nos encanta que gente nueva se integre a nuestro equipo bajo estas premisas. Para que esto suceda, todas las áreas trabajamos sinérgicamente!

Cómo lo hacemos? Tratándonos con respeto, aceptando nuestras diferencias, divirtiéndonos en el medio, potenciando lo mejor de cada uno, aprendiendo de nuestros errores y convirtiendo cada desafio en una oportunidad de mejora.

El protagonista en este caso es el equipo de Producción, que busca sumar a su staff un Desarrollador Sharepoint Sr. , que tenga la capacidad de comprender nuestras necesidades y así poder sumar nuevos Lagashers al equipo!

Cuáles son los requisitos?
* Conocimientos avanzados en Sharepoint y Asp.Net
* Experiencia en participación en relevamientos y especificación de requerimientos de usuarios.
* Experiencia en desarrollo de soluciones custom web y componentes (webpart y controles) para un sitio SharePoint.
* Experiencia en Generación de Documentación Técnica.

Que ofrecemos?
* Contamos con un servicio de medicina prepaga de primer nivel.
* +1 semana extra de vacaciones, para que utilices cuando quieras
* Tenemos convenios con Gimnasio, Running Team, Pilates, para que puedas cuidar tu salud
* +1 día de cumpleaños libre para que lo festejes como más te guste.
* +1 día de mudanza, para que puedas hacer de este un proceso de manera organizada.
* Contamos con un menú variado, que va desde Gaseosas, Golosinas a frutas, cereales, snacks...
* Realizamos jornadas integradoras, eventos, afters, cine!

Zona de trabajo: Caballito

Evaluaciones de Lagash Systems

Buen lugar para trabajar

Desarrollador .NET

Pros: Buen ambiente Labora, buenos proyectos, estan en plena etapa de crecimiento por lo cual hay muchas oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa

Contras: Muchas veces toca tranajar en los clientes, con lo cual se ppierde un poco la cultura de la empresa y dependiendo de el cliente varia mucho el ambiente laborar. tambien al estar en clinetes se pierde mucha visbilidad

Muy bueno.

Project Manager (PM)

Pros: crecimiento laboral y profesional. Capacitaciones a cargo de la compañia. Ambiente de trabajo muy bueno dentro lo que sistemas significa hoy en dia.

Contras: Muchas veces hay que discutir los aumentos salariales. en ciertos puntos es mas facil la carrera para quines son amigos de los socios o allegados.

Consejos para los directivos: Salarios mas competitivos