Empleo de Desarrollador Senior JAVA
Accenture en Buenos Aires - CF

Desarrollador Senior JAVA

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestros equipos de JAVA de CABA y La Plata, nos encontramos es la búsqueda de un Analista Programador. Apuntamos a estudiantes/ graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines. Es excluyente contar con experiencia laboral de mínimo 2 años en su área de estudio, nivel de inglés intermedio/ avanzado, conocimientos de JEE Platform (distributed architecture/app servers), Spring y Hibernate/JPA.

Los desafíos de la posición implican la programación de aplicaciones en tecnología Java para diferentes clientes de todo tipo de industrias.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

_Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Positiva

IT Operations Analyst

Pros: Buenas oportunidades para el desarrollo profesional y el paquete de beneficios en general es bueno lo que ayuda a ahorrar un poco de dinero en otras cosas.

Contras: Los sueldos no siempre acompañan all trabajo que uno realiza ademas de que las promociones de carrera algunas veces se demora bastante en llegar.

Un buen lugar para trabajar.

Especialista

Pros: Al ser una empresa grande existe la posibilidad de rotar de proyectos. Si se trabaja en las propias instalaiones, las mismas son muy buenas, comodas. y están bien localizada para acceder de distintos puntos de la ciudad.

Contras: Salvo un pequeño bono por única vez, no hay un plus salarial por título Universitario, o cualquier otro tipo de estudios de posgrado o certificación. Si se trabaja en Outsourcing a veces no se cuentan con todos los beneficios que tiene el resto de los empleados.

Consejos para los directivos: Pagar plus salarial por títulos Universitarios, de posgrado o certificaciones.