Empleo de Desarrollador Senior JAVA
Accenture en Buenos Aires - CF

Desarrollador Senior JAVA

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestros equipos de JAVA en CABA , Rosario o La PLata , nos encontramos es la búsqueda de un Analista Programador. Apuntamos a estudiantes/ graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines.

Es excluyente contar con experiencia laboral de mínimo 2 años en su área de estudio, nivel de inglés intermedio, conocimientos de JEE Platform (distributed architecture/app servers), Spring y Hibernate/JPA.

Los desafíos de la posición implican la programación de aplicaciones en tecnología Java para diferentes clientes de todo tipo de industrias.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

_Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Empresa buena para desarollo de los primeros años de la carrera

Asistente ContableEx-empleado, salió en 2018

Pros: horario flexible cultura de la empresas, dias de estudios, ambiente de trabajo bueno con equipo de trabajo buena. atencion al cliente muy buena

Contras: el sueldo no esta acuerdo el mercado de trabajo, los dias de horas extras no estan acuerdo a carga de trabajo. personal de trabajo de otras equipos son muy competetivos

Muy buena empresa para aprender

Asistente RecruitingEx-empleado, salió en 2017

Pros: Muy bueno beneficios y buen lugar para empezar a ganar experiencia laboral. Se trabaja con las mejores herramientas de tecnología. Y siempre hay posibilidad de innovar y proponer mejoras

Contras: Poca posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, sueldos muy bajos que se compensan con los beneficios. Es un lugar bueno para una primera experiencia laboral.