Love Mondays


Empleo de Desarrollador Senior JAVA
Accenture en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Desarrollador Senior JAVA

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestros equipos de JAVA en CABA , Rosario o La PLata , nos encontramos es la búsqueda de un Analista Programador. Apuntamos a estudiantes/ graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines.

Es excluyente contar con experiencia laboral de mínimo 2 años en su área de estudio, nivel de inglés intermedio, conocimientos de JEE Platform (distributed architecture/app servers), Spring y Hibernate/JPA.

Los desafíos de la posición implican la programación de aplicaciones en tecnología Java para diferentes clientes de todo tipo de industrias.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

_Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Descubrí más

Evaluaciones de Accenture


Satisfacción general de los empleados

3.52
  • Remuneración y beneficios
    3.10
  • Oportunidad de carrera
    3.17
  • Cultura de la empresa
    3.98
  • Calidad de vida
    3.77

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 26 días

    Muy buena empresa para trabajar

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

    Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Experiencia satisfactoria para crecer

    Ex-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

    Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si