Empleo de Desarrollador Senior JAVA
Accenture en Buenos Aires - CF

Desarrollador Senior JAVA

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestros equipos de JAVA en CABA, LP y Rosario , nos encontramos es la búsqueda de un Programador Senior. Apuntamos a graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines. Es excluyente contar con experiencia laboral de mínimo 2 años en su área de estudio, nivel de inglés intermedio, conocimientos de JEE Platform (distributed architecture/app servers), Spring y Hibernate/JPA.

Los desafíos de la posición implican la programación de aplicaciones en tecnología Java para diferentes clientes de todo tipo de industrias.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

__Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Paso

Desarrollador Java

Pros: Tiene muy buenos beneficios. Te pagan el Internet hasta 900 pesos, tienen gym megatlon bonificado en un plan alto, te dan la comida hasta 150 pesos x dia.

Contras: Lo malo de Accenture es que esta muy mal organizado y demasiadas responsabilidades para el señority en un tiempo de trabajo relatiamente corto

Positiva

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buena predisposición, atención por sus empleados, posibles crecimiento, buen bono

Contras: Poca atención de superiores, mal sistema de beneficios, lenta actualización de salarios, mal organización de vacaciones . Difícil carrera dentro de l empresa