Empleo de Desarrollador Senior Front End
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Senior Front End - Full stack

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos está a la búsqueda de un Desarrollador Senior Front End - Full stack.

Perteneciendo al equipo de tecnología regional de Navent no solo vas a diseñar, programar y crear nuevas funcionalidades, si no que vas a participar de la totalidad del ciclo de desarrollo del producto.

Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de la plataforma que da servicio a todos nuestros portales.

El objetivo de la posición : Análisis y desarrollo de soluciones a nivel portales web de Real Estate, en dispositivos móviles y de escritorio. El alcance de la posición incluye: composición visual para el front-end de los portales web (maquetación e integración de datos, en pantallas y correos electrónicos), lógica de front-end basada en javascript, construcción meta-etiquetas SEO, aprovisionamiento de datos para la construcción de la capa de presentación de los portales (en caso de fullstack). La posición involucra manejar la lógica asociada a los siguientes componentes de nuestros portales: ficha de avisos, listados, panel, página de inmobiliarias, home, entre otros."

Las principales responsabilidades de esta posición serían:
* Análisis de requerimientos, diseño/programación y testeo de soluciones acordes.
* Definición de actividades y tareas necesarias para los proyectos a encarar.
* Revisión de código (Pull requests), Deployment y monitoreo de la plataforma.
* Coaching de desarrolladores con menor experiencia.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
* HTML
* JavaScript
* CSS
* Full Responsive design
* Conocimiento de herramientas de gestión de código

Valoramos que cuenten con:
* Experiencia previa en empresas de internet.
* HTML 5
* Experiencia en algunos de los siguiente frameworks / librerías (Jquery, Angular, React, Bootstrap)
* Conocimiento Java (en caso full stack)
* SQL
* Experiencia en desarrollo web en dispositivos móviles

Beneficios:

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

No recomiendo

Marketing SpecialistEx-empleado, salió en 2017

Pros: Semana en las fiestas, descuento en gimnasio, snacks, eventos por el día del internet y la primavera. Entre otros, no muchos o muy diferenciados de otras empresas realmente.

Contras: Asenso y efectivación por FAVORITISMO. Hay jefes que no saben liderar, o no están nunca o te ponen a uno por debajo de tu cargo para que te “escuchen”. Sueldo muy muy bajo. No hay capacitación en nuevas tecnologías. Mucha gente se la pasa haciendo cualquier cosa en mi oficina, literalmente tenía a mi compañero viendo videos de cocina mientras yo me quedaba horas de más (de las que nunca vi un peso).

Consejos para los directivos: Inviertan en sueldos y no en una falsa imagen corporativa.

Muy buen lugar para trabajar.

Analista SEMEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa muy moderna, se siente en el clima y se refleja en los beneficios y modalidad de trabajo. Buena onda entre la gente, cocina completa con mucho para aprovechar, espacios al aire libre, mesas de trabajo comunitarias. Mucho movimiento e interacción profesional. En el sector de Performance, se preocupan por tu desarrollo individual, hay un constante desarrollo.

Contras: No hay home office. Los sueldos no son muy competitivos en niveles debajo de Líder. No hay mucho más para destacar en este aspecto. Creo que pasar por esa empresa es muy beneficioso.

Consejos para los directivos: Sumar home office!