Empleo de Desarrollador Senior Front End
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Senior Front End - Full stack

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos está a la búsqueda de un Desarrollador Senior Front End - Full stack.

Perteneciendo al equipo de tecnología regional de Navent no solo vas a diseñar, programar y crear nuevas funcionalidades, si no que vas a participar de la totalidad del ciclo de desarrollo del producto.

Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de la plataforma que da servicio a todos nuestros portales.

El objetivo de la posición : Análisis y desarrollo de soluciones a nivel portales web de Real Estate, en dispositivos móviles y de escritorio. El alcance de la posición incluye: composición visual para el front-end de los portales web (maquetación e integración de datos, en pantallas y correos electrónicos), lógica de front-end basada en javascript, construcción meta-etiquetas SEO, aprovisionamiento de datos para la construcción de la capa de presentación de los portales (en caso de fullstack). La posición involucra manejar la lógica asociada a los siguientes componentes de nuestros portales: ficha de avisos, listados, panel, página de inmobiliarias, home, entre otros."

Las principales responsabilidades de esta posición serían:
* Análisis de requerimientos, diseño/programación y testeo de soluciones acordes.
* Definición de actividades y tareas necesarias para los proyectos a encarar.
* Revisión de código (Pull requests), Deployment y monitoreo de la plataforma.
* Coaching de desarrolladores con menor experiencia.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
* HTML
* JavaScript
* CSS
* Full Responsive design
* Conocimiento de herramientas de gestión de código

Valoramos que cuenten con:
* Experiencia previa en empresas de internet.
* HTML 5
* Experiencia en algunos de los siguiente frameworks / librerías (Jquery, Angular, React, Bootstrap)
* Conocimiento Java (en caso full stack)
* SQL
* Experiencia en desarrollo web en dispositivos móviles

Beneficios:

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

Recomendable. El próximo Mercado Libre

Gerente

Pros: Dinámica. Agradable. Divertida. Gran equipo de trabajo. Buenos salarios y revisiones constantemente. El clima en general es muy bueno. Recomendables

Contras: Mejor comunicación interna. En muchos casos los canales formales de comunicación interna no están desarrollados o la comunicación es posterior al hecho que se comunica.

Consejos para los directivos: No dejen de apostar a los equipos.

El peor lugar en el que trabaje

IT ManagerEx-empleado, salió en 2016

Pros: Lo positivo es el aprendizaje que te deja ver que una empresa con tan mal clima y cultura, a pesar de eso gana tanta plata y son dueños de tanto market share.

Contras: La cultura, directivos, forma de trabajo, tecnologia. Todo basicamente. El constante vender algo que no son y hasta incluso creerselo. Todos los otros comentarios aca cargados, son claramente de de ellos mismos para vender y suber el rating. Ese es el claro reflejo de lo que son, en lugar de trabajar internamente por mejorar, intentan poner plata para subir ratings.

Consejos para los directivos: Renuncien