Empleo de Desarrollador Semi Senior Front End
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Semi Senior Front End

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos está a la búsqueda de un Desarrollador Semi Senior Front End.

Perteneciendo al equipo de tecnología regional de Navent no solo vas a diseñar, programar y crear nuevas funcionalidades, si no que vas a participar de la totalidad del ciclo de desarrollo del producto.

Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de la plataforma que da servicio a todos nuestros portales.

El objetivo de la posición : Análisis y desarrollo de soluciones a nivel portales web de Real Estate, en dispositivos móviles y de escritorio. El alcance de la posición incluye: composición visual para el front-end de los portales web (maquetación e integración de datos, en pantallas y correos electrónicos), lógica de front-end basada en javascript, construcción meta-etiquetas SEO. La posición involucra manejar la lógica asociada a los siguientes componentes de nuestros portales: ficha de avisos, listados, panel, página de inmobiliarias, home, entre otros componentes.

Las principales responsabilidades de esta posición serían:
* Análisis de requerimientos, diseño/programación y testeo de soluciones acordes.
* Definición de actividades y tareas personales necesarias para llevar a cabo las tareas que se le asignen.
* Revisión de código (Pull requests).

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Graduados o estudiantes de los últimos años de carreras afines a sistemas o diseño gráfico
* Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
* HTML
* JavaScript
* CSS
* Conocimiento de herramientas de gestión de código (Se valorará en especial Git).

Valoramos que cuenten con:
* Experiencia previa en empresas de internet.
* HTML 5
* Experiencia en algunos de los siguiente frameworks / librerías (Jquery, Angular, React, Bootstrap)
* Conocimiento Java
* Full Responsive design
* SQL
* Experiencia en desarrollo web en dispositivos móviles

Beneficios:

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios
* Espacios de recreación (Ping pong / Metegol)

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

No recomiendo

Marketing SpecialistEx-empleado, salió en 2017

Pros: Semana en las fiestas, descuento en gimnasio, snacks, eventos por el día del internet y la primavera. Entre otros, no muchos o muy diferenciados de otras empresas realmente.

Contras: Asenso y efectivación por FAVORITISMO. Hay jefes que no saben liderar, o no están nunca o te ponen a uno por debajo de tu cargo para que te “escuchen”. Sueldo muy muy bajo. No hay capacitación en nuevas tecnologías. Mucha gente se la pasa haciendo cualquier cosa en mi oficina, literalmente tenía a mi compañero viendo videos de cocina mientras yo me quedaba horas de más (de las que nunca vi un peso).

Consejos para los directivos: Inviertan en sueldos y no en una falsa imagen corporativa.

Muy buen lugar para trabajar.

Analista SEMEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa muy moderna, se siente en el clima y se refleja en los beneficios y modalidad de trabajo. Buena onda entre la gente, cocina completa con mucho para aprovechar, espacios al aire libre, mesas de trabajo comunitarias. Mucho movimiento e interacción profesional. En el sector de Performance, se preocupan por tu desarrollo individual, hay un constante desarrollo.

Contras: No hay home office. Los sueldos no son muy competitivos en niveles debajo de Líder. No hay mucho más para destacar en este aspecto. Creo que pasar por esa empresa es muy beneficioso.

Consejos para los directivos: Sumar home office!