Empleo de Desarrollador Semi Senior Front End
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Semi Senior Front End

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos está a la búsqueda de un Desarrollador Semi Senior Front End.

Perteneciendo al equipo de tecnología regional de Navent no solo vas a diseñar, programar y crear nuevas funcionalidades, si no que vas a participar de la totalidad del ciclo de desarrollo del producto.

Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de la plataforma que da servicio a todos nuestros portales.

El objetivo de la posición : Análisis y desarrollo de soluciones a nivel portales web de Real Estate, en dispositivos móviles y de escritorio. El alcance de la posición incluye: composición visual para el front-end de los portales web (maquetación e integración de datos, en pantallas y correos electrónicos), lógica de front-end basada en javascript, construcción meta-etiquetas SEO. La posición involucra manejar la lógica asociada a los siguientes componentes de nuestros portales: ficha de avisos, listados, panel, página de inmobiliarias, home, entre otros componentes.

Las principales responsabilidades de esta posición serían:
* Análisis de requerimientos, diseño/programación y testeo de soluciones acordes.
* Definición de actividades y tareas personales necesarias para llevar a cabo las tareas que se le asignen.
* Revisión de código (Pull requests).

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Graduados o estudiantes de los últimos años de carreras afines a sistemas o diseño gráfico
* Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
* HTML
* JavaScript
* CSS
* Conocimiento de herramientas de gestión de código (Se valorará en especial Git).

Valoramos que cuenten con:
* Experiencia previa en empresas de internet.
* HTML 5
* Experiencia en algunos de los siguiente frameworks / librerías (Jquery, Angular, React, Bootstrap)
* Conocimiento Java
* Full Responsive design
* SQL
* Experiencia en desarrollo web en dispositivos móviles

Beneficios:

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios
* Espacios de recreación (Ping pong / Metegol)

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

Todavía le falta

Ejecutivo de Cuenta

Pros: Semana libre entre navidad y año nuevo. Snacks todos los días en las oficinas así como frutas, yogures y bebidas. Descuento en gimnasio y otros.

Contras: Comisión baja y aumentos de comisiones una vez al año, ascenso por favoritismo. Los supervisores no saben escucharte y si no te llevas bien con ellos no tenes respuesta rápida.

Consejos para los directivos: Escuchen a sus empleados, trabajen en los aumentos de comisiones que están muy por debajo del mercado. Mejoren la tecnología.

Es un excelente lugar de paso.

Líder de ProductoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Mucho aprendizaje del ensayo y error. 50% megatón. Snacks diarios. Ubicación de oficinas céntricas. Lindo espacio físico para trabajar......

Contras: El nivel es bajo. No hay una gerencia enfocada en proceso y resultados. Solo resultados lo que fomenta mucho la competencia. Se pierde el foco en el producto y los empleados tienenden a ver para los lados y se pierde el Foco.