Empleo de Desarrollador Python Sr
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Python Sr

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

Navent, empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos, está a la búsqueda de un Desarrollador Python Sr para nuestro CRM Inmobiliario Tokko Broker.

Tokko es número uno en Argentina y favorece el desarrollo de productos innovadores para el mercado inmobiliario.

El principal objetivo de la posición es el desarrollo de nuevas funcionalidades de la plataforma y complementar a nuestro equipo.

La posición a cubrir es Full Time y el lugar de trabajo: Saavedra (CABA)

Los principales requisitos para cubrir esta posición son:
* Experiencia previa de cuatro o cinco años en posiciones similares
* Inglés intermedio/ avanzado (excluyente)
* Lenguaje Python (excluyente)
* Django, Backbone, Underscore, Celery, AWS (deseable)
* Trabajo en equipo, orientado a resultados
* Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente

Evaluaciones de Navent

• Hace casi 2 años

Empresa dinámica y desafiante

Analista de Recursos Humanos

Pros: Sos dueño de tu propia carrera, tenes libertad de acción, tiene un buen clima laboral, se ve el impacto rápido de tu gestión, tiene espíritu de start up aunque ya no lo sea. El dinamismo y tolerancia a constantes cambios predominan en los skills de todos lo empleados de Navent.

Contras: Falta de procesos y desorganización que mejora con el tiempo, pero que todavia existe y propone un desafio para todos lo equipos por mejorarlo.

• Hace casi 2 años

Creo que Navent es una empresa en crecimiento muy buena para trabajar.

Facilities

Pros: Creo que la empresa tiene ademas de muy buenos profesionales, un excelente ambiente laboral que permite un día a día más llevadero. Además hay posibilidades de cambio y crecimiento interno.

Contras: Creo que la empresa debe mejorar a la hora de brindar capacitaciones a los empleados. Buscar la manera de implementar home office mientras sea posible según sector. El ritmo de trabajo aveces es más exigente de lo que la tarea en si requiere.