Empleo de Desarrollador Python Sr
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Python Sr

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

Navent, empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos, está a la búsqueda de un Desarrollador Python Sr para nuestro CRM Inmobiliario Tokko Broker.

Tokko es número uno en Argentina y favorece el desarrollo de productos innovadores para el mercado inmobiliario.

El principal objetivo de la posición es el desarrollo de nuevas funcionalidades de la plataforma y complementar a nuestro equipo.

La posición a cubrir es Full Time y el lugar de trabajo: Saavedra (CABA)

Los principales requisitos para cubrir esta posición son:
* Experiencia previa de cuatro o cinco años en posiciones similares
* Inglés intermedio/ avanzado (excluyente)
* Lenguaje Python (excluyente)
* Django, Backbone, Underscore, Celery, AWS (deseable)
* Trabajo en equipo, orientado a resultados
* Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente

Evaluaciones de Navent

Muy buen lugar para trabajar.

Analista SEMEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa muy moderna, se siente en el clima y se refleja en los beneficios y modalidad de trabajo. Buena onda entre la gente, cocina completa con mucho para aprovechar, espacios al aire libre, mesas de trabajo comunitarias. Mucho movimiento e interacción profesional. En el sector de Performance, se preocupan por tu desarrollo individual, hay un constante desarrollo.

Contras: No hay home office. Los sueldos no son muy competitivos en niveles debajo de Líder. No hay mucho más para destacar en este aspecto. Creo que pasar por esa empresa es muy beneficioso.

Consejos para los directivos: Sumar home office!

Recomendable. El próximo Mercado Libre

Gerente

Pros: Dinámica. Agradable. Divertida. Gran equipo de trabajo. Buenos salarios y revisiones constantemente. El clima en general es muy bueno. Recomendables

Contras: Mejor comunicación interna. En muchos casos los canales formales de comunicación interna no están desarrollados o la comunicación es posterior al hecho que se comunica.

Consejos para los directivos: No dejen de apostar a los equipos.