Empleo de Desarrollador Python Sr
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Python Sr

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

Navent, empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos, está a la búsqueda de un Desarrollador Python Sr para nuestro CRM Inmobiliario Tokko Broker.

Tokko es número uno en Argentina y favorece el desarrollo de productos innovadores para el mercado inmobiliario.

El principal objetivo de la posición es el desarrollo de nuevas funcionalidades de la plataforma y complementar a nuestro equipo.

La posición a cubrir es Full Time y el lugar de trabajo: Saavedra (CABA)

Los principales requisitos para cubrir esta posición son:
* Experiencia previa de cuatro o cinco años en posiciones similares
* Inglés intermedio/ avanzado (excluyente)
* Lenguaje Python (excluyente)
* Django, Backbone, Underscore, Celery, AWS (deseable)
* Trabajo en equipo, orientado a resultados
* Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente

Evaluaciones de Navent

Muchisimo por mejorar

Analista Contable

Pros: Clima laboral, viernes flex, vacaciones entre fiestas de fin de año, automatizaciones constantes, la mayoria de los supervisores escuchan a su equipo.

Contras: Ascensos por favoritismo y no por merecimiento, sueldos relativamente bajos con respecto al mercado laboral argentino. Tecnologicamente atrasados.

Consejos para los directivos: Actualicen la tecnologia de los empleados, ascensos por favoritismo y sueldos medio para abajo.

Aceptable

Advertising Operation ExecutiveEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios. Flexibilidad horaria. Snacks. Obra social. Descuentos. Comunicación Entre empleados. Trabajo en equipo. Jerarquizarían. entre otras cosas

Contras: Posibilidad de crecimiento es baja debido a la poca cantidad de puestos altos. Sueldo muy bajo comparado con el mercado. TrAbajo muy operativo y repetitivo.