Empleo de Desarrollador Python Sr
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Python Sr

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

Navent, empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos, está a la búsqueda de un Desarrollador Python Sr para nuestro CRM Inmobiliario Tokko Broker.

Tokko es número uno en Argentina y favorece el desarrollo de productos innovadores para el mercado inmobiliario.

El principal objetivo de la posición es el desarrollo de nuevas funcionalidades de la plataforma y complementar a nuestro equipo.

La posición a cubrir es Full Time y el lugar de trabajo: Saavedra (CABA)

Los principales requisitos para cubrir esta posición son:
* Experiencia previa de cuatro o cinco años en posiciones similares
* Inglés intermedio/ avanzado (excluyente)
* Lenguaje Python (excluyente)
* Django, Backbone, Underscore, Celery, AWS (deseable)
* Trabajo en equipo, orientado a resultados
* Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente

Evaluaciones de Navent

Buena empresa temporal

Pros: La empresa tiene bueno beneficios como short friday, semana extra de vacaciones para el rubro tecnologia, semana libre entre Navidad/año Nuevo y snacks.

Contras: No hay capacitaciones auspiciadas por la empresa, los beneficios son los mismos desde que ingresamos, no hay home officce, hay probabilidades escasas de crecimiento dentro de la empresa.

Consejos para los directivos: Deberían modernizar los puestos/senioritys y reconocer mas el trabajo diario del equipo.

Pocas posibilidades de crecer pero muy buen clima laboral

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

Pros: Sin dudas lo mejor de trabajar en Navent es la gente. Te dan ganas de ir a laburar porque sabés que la vas a pasar bien en la oficina. El equipamiento que te dan para laburar en IT es muy bueno. Flexibilidad horaria y laboral. Muchos dias de vacaciones. Viernes Flex.

Contras: Cero plan de carrera y mínimas posibilidades de crecimiento. Los salarios, siempre por debajo del mercado. La mentalidad de los altos cargos, si bien la empresa es "joven", el enfoque que se le da y dió siempre es muy poco enfocado al laburo "millennial", siguen justificando la falta de Home Office con que no estamos maduros para hacerlo. Se vive trabajando para mantener lo que hay, jamás pensando en construir en un producto de calidad a futuro, siempre enfocado a tapar agujeros y salir del paso. Beneficios dispares entre áreas y equipos.