Empleo de Desarrollador Python
BairesDev en Buenos Aires - CF

Desarrollador Python - Buenos Aires

• BairesDev está buscando Desarrolladores Python para trabajar en los proyectos de una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria de SaaS.

Buscamos perfiles creativos y proactivos que aporten ideas para innovar en el trabajo diario como en el desarrollo del producto

Si esto te describe, y tu experiencia coincide con la descripción, no dudes en aplicar!

Cuál es el rol?
Participarás en la definición de requisitos, documentación de procesos, desarrollo, revisiones de código y en el mantenimiento de la plataforma. Por otra parte, es esperable estés familiarizado con el entorno de trabajo en un ambiente ágil.

También trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo (incluyendo los analistas de negocios, diseñadores e ingenieros UX) para la construcción y ejecución de la visión del producto manteniendo altos niveles de calidad.

Qué estamos buscando en nuestros candidatos?
2+ años de experiencia profesional en desarrollo de aplicaciones web
Experiencia y dominio de Python
Experiencia con MySQL, Django, TDD y git
Comprensión de las mejores prácticas de SEO y accesibilidad
Experiencia con JavaScript, CSS3 y HTML5 un plus
Familiaridad con nginx, Redis y el apio un plus
Conocimiento de las prácticas de desarrollo ágil
Habilidades para la resolución de problemas analíticos
Inglés upper intermediate como mínimo para el trabajo diario

Ventajas de Trabajar con nosotros
Trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado donde tu aporte será valioso para nuestros proyectos

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:

Excelentes beneficios y salario
Un entorno desafiante
Amplias oportunidades de desarrollo

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero