Empleo de Desarrollador Python
BairesDev en Buenos Aires - CF

Desarrollador Python - Buenos Aires

• BairesDev está buscando Desarrolladores Python para trabajar en los proyectos de una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria de SaaS.

Buscamos perfiles creativos y proactivos que aporten ideas para innovar en el trabajo diario como en el desarrollo del producto

Si esto te describe, y tu experiencia coincide con la descripción, no dudes en aplicar!

Cuál es el rol?
Participarás en la definición de requisitos, documentación de procesos, desarrollo, revisiones de código y en el mantenimiento de la plataforma. Por otra parte, es esperable estés familiarizado con el entorno de trabajo en un ambiente ágil.

También trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo (incluyendo los analistas de negocios, diseñadores e ingenieros UX) para la construcción y ejecución de la visión del producto manteniendo altos niveles de calidad.

Qué estamos buscando en nuestros candidatos?
2+ años de experiencia profesional en desarrollo de aplicaciones web
Experiencia y dominio de Python
Experiencia con MySQL, Django, TDD y git
Comprensión de las mejores prácticas de SEO y accesibilidad
Experiencia con JavaScript, CSS3 y HTML5 un plus
Familiaridad con nginx, Redis y el apio un plus
Conocimiento de las prácticas de desarrollo ágil
Habilidades para la resolución de problemas analíticos
Inglés upper intermediate como mínimo para el trabajo diario

Ventajas de Trabajar con nosotros
Trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado donde tu aporte será valioso para nuestros proyectos

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:

Excelentes beneficios y salario
Un entorno desafiante
Amplias oportunidades de desarrollo

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

mi opinion

Developer Senior

Pros: Agiles con los trámites, amables en el trato, es una empresa bastante competitiva y te ofrece estabilidad en términos generales y abre puertas a nuevas posibilidades.

Contras: el salario y las posibilidades de crecimiento son bastante restringidos, no tienes muy claro cómo puedes escalar siempre que estas trabajando para un tercero.

Programador Web

Pros: Buen ambiente de trabajo, los compañeros de trabajo son muy amigables. El trabajo siempre se organiza de la manera adecuada para que todo se desarrolle eficazmente.

Contras: No ofrece muchos beneficios en comparación con otras empresas. La oficina no tiene la mejor condición para los meses de invierno, falta mas calefacción. Los almuerzos a veces llegan tarde.