Empleo de Desarrollador PHP y ASP.NET
Telefónica en Buenos Aires - CF

Desarrollador PHP y ASP.NET

• Para trabajar en nuestra gerencia de Big Data ,nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador PHP y ASP.NET . Zona de trabajo : Puerto Madero Horario: 9 a 18hs Selector: Juan Manuel Orbuch

Nos orientamos a un estudiante avanzado o graduado de carreras de Sistemas ,dinámico , analítico , y con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares.

Conocimientos requeridos:
* Fecha de contratación: 20/11/2017

Evaluaciones de Telefónica

Telefonica

Especialista IT

Pros: empresa grande beneficio de tiempo flexible ( similar a home working ) posibilidades de capacitación buena opción de medicina prepaga buen ambiente de trabajo

Contras: algunos gerentes y directores no comprometidos con los rrhh muchas veces no son claros los objetivos de trabajo muchas veces no hay buena relacion con los proveeddores por malas politicas empresarias

Mediocre

Analista Senior

Ciudadela, BA

Pros: Flexibilidad de horarios. 14 sueldos x año más SAC. Posibilidad de capacitación. Viernes de verano de diciembre a marzo y viernes de invierno durante julio

Contras: Hay una gran brecha salarial entre los que entreron en la compañía en la década de los 90 y los que entraron recientemente. Para iguales tareas los primeros cobran 3 veces más. Hay muchas personas que no trabajan y esto desmotiva a quien trabaja con fervor.

Consejos para los directivos: Los directivos deberían premiar fuertemente a las personas comprometidas y responsables.