Empleo de Desarrollador PHP y ASP.NET
Telefónica en Buenos Aires - CF

Desarrollador PHP y ASP.NET

• Para trabajar en nuestra gerencia de Big Data ,nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador PHP y ASP.NET . Zona de trabajo : Puerto Madero Horario: 9 a 18hs Selector: Juan Manuel Orbuch

Nos orientamos a un estudiante avanzado o graduado de carreras de Sistemas ,dinámico , analítico , y con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares.

Conocimientos requeridos:
* JavaScript
* Phyton
* Fecha de contratación: 20/11/2017

Evaluaciones de Telefónica

amaba mi trabajo, lastima mis ultimos jefes de movistar

AdministraciónEx-empleado, salió en 2017

San Luis, SL

Pros: obra social, capacitaciones , si tenes un buen jefe que no deba favores gremiales y sea comprometido con los empleados tenes crecimiento profesional

Contras: acomodos gremiales , no se valoraba al buen empleado, hoy el gremio y empresa es lo mismo si fuiste lista opositora del gremio, te hacen la cruz al punto de hacerte una cama para despedirte

Muy buena

Jefe

Pros: Contabilidad, solidez, beneficios. Siempre pagó en término. Mantiene los aumentos del mercado. Te provee de elementos trabajo como notebook y celu.

Contras: Compensación, debería estar en el 3er cuartil del mercado y se mantiene en la Media. Siendo una empresa líder debería tener los mejores sueldos de su industria

Consejos para los directivos: No dejar ir a los talentos.