Empleo de Desarrollador PHP y ASP.NET
Telefónica en Buenos Aires - CF

Desarrollador PHP y ASP.NET

• Para trabajar en nuestra gerencia de Big Data ,nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador PHP y ASP.NET . Zona de trabajo : Puerto Madero Horario: 9 a 18hs Selector: Juan Manuel Orbuch

Nos orientamos a un estudiante avanzado o graduado de carreras de Sistemas ,dinámico , analítico , y con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares.

Conocimientos requeridos:
* JavaScript
* Phyton
* Fecha de contratación: 20/11/2017

Evaluaciones de Telefónica

media categoria con respecto a la competencia

Oficial Especializado

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: diversidad de productos de telefonos moviles, y planes acordes a la necesidad del cliente. posee carias opciones con la telefonia celular . Eso produce alto grado de satisfaccion

Contras: no tiene internet en casa. como ftth pòr ejemplo. No posee de una red de fibra optica para la ciudad. No tiene productos de telefonica fija. Tan solo FWT

Consejos para los directivos: poner tecnologia de avanzada.

Neutra

Analista JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los beneficios. El horario, me podia manejar libremente como hacer el trabajo Hacia teletrabajo dos o tres veces pr semana. Las vacaciones me las tomaba cuando yo queria.

Contras: Poca gente contratada ara el sector, por lo cual debiamos trabajar por demas y a veces fines de semana. El horario deberia ser mas flexible.. Muy bajos ls sueldos y estabamos fuera de convenio, lo cual nos perjudicaba