Empleo de Desarrollador PHP SR Full Stack
Netlabs IT Solutions en Buenos Aires - CF

Desarrollador PHP SR Full Stack

Somos una empresa con vasta experiencia en desarrollo de productos de última tecnología relacionados con VoIP, internet (conectividad y servicios), IPTV, gestión de contenidos (CMS), con gran cantidad de clientes dentro y fuera del país.

Buscamos gente joven que guste de aprender todos los días y de trabajar en equipo (en modalidades Agile), con ganas de crecer profesionalmente y hacer carrera con nosotros.

Trabajamos con un stack de tecnologías modernas (nodejs, redis, mongodb) que permiten mejorar nuestros sistemas en forma continua, en un ambiente de trabajo en el que te sentirás a gusto.

Desarrollamos primordialmente en PHP (Zend Framework y Silex) y Javascript (UI y nodejs).

En lo que vas a trabajar:

• Desarrollando aplicaciones innovadoras con la última tecnología disponible.
  • Creando y extendiendo sistemas complejos de telecomunicaciones.
  • Integrando nuestros sistemas con diferentes componentes: Asterisk, DSLAM's, web services, etc.
  • Sugiriendo tecnologías, procesos y prácticas para mejorar aplicaciones, participando activamente en cada una de las fases del ciclo de vida de nuestros proyectos.
  • Trabajando en nuetro equipo junto a desarrolladores y clientes para planear, diseñar, definir y ejecutar el roadmap tecnológico de las aplicaciones.

Lo que estamos buscando en tu CV:

• Experto en desarrollo de aplicaciones web en PHP utilizando algún framework open source.
  • Experiencia en bases de datos MySQL, MongoDB.
  • Experiencia en el desarrollo de sistemas complejos.
  • Familiarizado con el desarrollo de Front-End usando HTML, CSS y Javascript.
  • Ganas de aprender nuevas tecnologías y de crecer profesional e intelectualmente.
  • Apasionado por crear aplicaciones fuera de lo común.
  • Actitud proactiva, adaptabilidad y capacidad de trabajar en equipo.

Si considerás que tu perfil es el que estamos buscando envíanos tu C.V.

Te invitamos a visitar nuestra web: www.netlabs.com.ar

Evaluaciones de Netlabs IT Solutions

pesima

Desarrollador SeniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Se aprenden muchas cosas nuevas y a trabajar de formas que no son habituales para resolver problemas rapido y darle una solucion al cliente lo antes posible

Contras: Muy mala gestio por parte de los directivos. Falta de comunicacion que llega a ser literalmente nula. Exigencias y controles desmedidos del trabajo y carga laboral

Consejos para los directivos: Que dejen de mirarse a si mismos y actuen en favor del bienestar general. Que sus empleados no son maquinas que deben y pueden controlar y sacar estados cuando se les canta. Y que en definitiva son ellos los que hacen que la empresa funcione. El mejor capital es el capital humano