Empleo de Desarrollador PHP Fullstack
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Desarrollador PHP Fullstack - Zona Nuñez

• Buscamos Desarrollador PHP FullStack Sr, para importante empresa de servicios y soluciones para rubro financiero. Es requisito contar con experiencia en las siguientes tecnologías: PHP 5, HTML5, JQuery, Ajax. Phalcon, Angular (deseables). Base de datos: My SQL Se ofrece puesto efectivo directo con nuestro cliente + Importantes beneficios: Homeoffice, Cobertura prepaga plan familiar, Salario competitivo, Snacks, Horario Flex. Zona Nuñez, Capital Federal.
  • Cantidad de vacantes: 1

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Progres S.A.

Apreciación

Analista de SistemasEx-empleado, salió en 2016

Pros: Cercanía con el personal, asignación de actividades del área y posibilidades de carrera.........................................................

Contras: Aumentos de sueldos

Operario Oficial

Río Grande, TF

Pros: El sueldo siempre está en tiempo y forma. Siempre claros en cuestiones informativas y la cantidad de items a favor del empleado cedidos en buena fe.

Contras: Muy manejable por el sindicalismo eso hace un mal funcionamiento en el área productiva. Lo que afecta a varios sectores de la empresa sin opción a el progreso laboral.

Consejos para los directivos: Sacar las manzanas podridas para arrancar una nueva etapa.