Empleo de Desarrollador .NET SR
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador .NET SR - Nuñez / Tierra del Fuego

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos. Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores .NET Sr, para formar parte de nuestro equipo en proyecto de industria de telecomunicaciones.

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Ing. / Lic. o Analista en Sistemas
* Experiencia con ASP.NET, MVC, WEB API , SQL Server, Web Services
* Es Deseable: PL/SQL, Servicios REST
* Se requiere contar con disponibilidad para viajar una semana al mes a Tierra del Fuego
* Lugar de Trabajo: Núñez

Serán parte de las tareas:
* Codificar la solución informática en base a las definiciones funcionales recibidas del arquitecto.
* Analizar técnicamente factibilidad del requerimiento.
* Proponer nuevas soluciones que mejoren la performance.
* Actualizar la documentación técnica.
* Conocer los estándares definidos para programación.
* Poner a disposición en el repositorio la codificación que corresponda.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

Evaluaciones de Softtek

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera

Aprender algo e irte

Desarrollador JavaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen lugar para dar primeros pasos e irte. Buen clima laboral, en general, aunque somos de sistemas y a veces estas rodeados de gente rara. Flexibilidad horaria y generalmente tenes Home una vez por semana o por quincena.

Contras: Sueldo bajisimo, sobre todo si sos nuevo en sistemas. Posibilidad de crecimiento nula, y si queres mejorar el sueldo tenes que amenazar con irte. Instalaciones y equipos cada vez mas precarios.