Empleo de Desarrollador Net Senior
Manpower en Buenos Aires - CF

Desarrollador Net Senior

En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano.
Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.
Para importante Institución de Salud buscamos el siguiente perfil PROGRAMADOR NET SR

Serán sus Responsabilidades:
a) Desarrollar una aplicación del sistema existencial, se desarrolla actualmente por módulos nuevos.
b) Trabajo en equipo

Requisitos Excluyentes:
Experiencia mínima: 4 años en C#, SQL, Web services, Javascript

Lugar de trabajo CAPITAL – VILLA CRESPO
Horario de lunes a viernes de 09 a 18 horas
Relación de dependencia directa con la empresa

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos