Empleo de Desarrollador Net Senior
Manpower en Buenos Aires - CF

Desarrollador Net Senior

En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano.
Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.
Para importante Institución de Salud buscamos el siguiente perfil PROGRAMADOR NET SR

Serán sus Responsabilidades:
a) Desarrollar una aplicación del sistema existencial, se desarrolla actualmente por módulos nuevos.
b) Trabajo en equipo

Requisitos Excluyentes:
Experiencia mínima: 4 años en C#, SQL, Web services, Javascript

Lugar de trabajo CAPITAL – VILLA CRESPO
Horario de lunes a viernes de 09 a 18 horas
Relación de dependencia directa con la empresa

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.