Empleo de Desarrollador.net
Manpower en Córdoba - CD

Desarrollador.net

Para staff informático de importante empresaNos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o jóvenes profesionales del área de sistemas, con conocimientos y experiencia en Visual Studio 2015, SQL Server 2012, C#, Framework 4.0, MVC3 en adelante, Razor, Webform, linq, Reporting services, WebService, CSS, HTML5, Jquery, javascripts.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, jornada laboral de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.