Empleo de Desarrollador .Net
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Desarrollador .Net
  • ### Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador .Net para importante empresa de Ingeniería de Software, en Zona Parque Patricios.
Es requisito contar con experiencia con las siguientes tecnologías: Javascript, Asp.Net MVC, Web Api.
Angular JS y Boostrap (Deseables).
Experiencia en rubro bancario es un plus.
Ofrecemos puesto efectivo con Progres, trabajando en importante cliente.

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Progres S.A.

Tomando conciencia

Vigilador General

Villa Constitución, SF

Pros: en el personal jerárquico deja que desear pero en lo que es la empresa ? Es una empresa donde el norte, rumbo o visión es clara para todos los empleados. que la visión sea trabajada y vivida por todos, sin importar el cargo. El capital humano se valora como el activo más preciado. Más allá del proceso transaccional de la nómina, existe una política y una cultura para capturar el talento, retenerlo, desarrollarlo y motivarlo. Es una organización en la cual la promesa de valor y de la marca se cumple de manera responsable y sostenible.

Contras: prestar mas atención a la hora de tomar personal y a la hora de elegir jerárquicos "1 ciego no puede conducir a otro ciego" después se pierden objetivos. Tratar de tener mas sentido común con todas las cosas generalmente con lo nuestro mismos, me refiero mas respeto a los vigiladores. Después lo que es la empresa ..totalmente conforme excelente empresa

Consejos para los directivos: Contratar a las personas adecuadas para cada puesto. Crear lazos con los trabajadores.Contar con un sistema de incentivos.Promover el trabajo en equipo.Crear espacios de descanso y desconexión

Doficil trabajar con mis compañeros

Chef

San Carlos de Bariloche, RN

Pros: Sueldo en blanco, obra social, horas extras en blanco, horas dererminadas 8 , franco y medio por semana, vacaciones pagas, fechas de fin de año y navidad opcional trabajarlas .

Contras: Nada, todo es exelente, excepto por mis compañeros q hay q explicarles todo, todos los dias cuando ya hace la misma cantidad de años q yo q trabajan ahi .