Empleo de Desarrollador Mainframe Cobol
Accenture en Buenos Aires - CF

Desarrollador Mainframe Cobol

Elegí una carrera en Accenture y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de tu día laboral

Nos encontramos realizando búsquedas de perfiles de sistemas Junior / Semi Senior y Senior en Desarrollo en lenguaje COBOL para participar en el análisis y desarrollo de proyectos.

Las posiciones están orientadas a estudiantes y graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines.

Zonas de trabajo: Microcentro, Barracas, Chacarita, Coghlan, Parque Patricios, Caballito.

Las principales responsabilidades serán:
* Programación, realizar pruebas unitarias y de ensamblaje
* Diseño, construcción y analisis de prueba de procesos
* Relevamiento y confección de documentación técnica

Son requisitos excluyentes:
* Experiencia laboral comprobable mayor a 1 año en proyectos de programación de aplicaciones en tecnología Cobol.
* Conocimientos en Mainframe, Cics, DB2 y JCL

Se valorará a aquellos candidatos que cuenten con un nivel de ingles intermedio o avanzado.

Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente y buenos beneficios, mala remuneración

Business Analyst Senior

Pros: Buenos beneficios: gimnasio, tarjeta precargada para el almuerzo, reintegro de factura de internet, home office, horarios flexibles. En general, siempre hay varios proyectos activos, y podés pedir rotación si no estás satisfecho. Un buen lugar para aprender, si tenés un buen líder podés moverte dentro de la empresa lateralmente, cambiando de capability manteniendo tu sueldo.

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Crecer económicamente puede ser difícil ya que sólo podés aumentar tu sueldo promocionado al siguiente nivel, y las ventanas de promoción son sólo una vez al año. No siempre se reconoce el buen rendimiento laboral.

Conveniente

Asesor Bilingue SeniorEx-empleado, salió en 2010

Pros: Ofrece buenas prestaciones, obra social, cursos fuera de hora, entre otros. Los horarios son buenos y la ubicación de las oficionas en microcentro las hacen fáciles de llegar. Buenas instalaciones.

Contras: Muy bajos sueldos, pésimo ambiente laboral, jefes que sólo se preocupan por su aspecto en lugar de estar con sus empleados. Interminables y tediosas entrevistas de trabajo.