Empleo de Desarrollador Mainframe Cobol
Accenture en Buenos Aires - CF

Desarrollador Mainframe Cobol

Elegí una carrera en Accenture y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de tu día laboral

Nos encontramos realizando búsquedas de perfiles de sistemas Junior / Semi Senior y Senior en Desarrollo en lenguaje COBOL para participar en el análisis y desarrollo de proyectos.

Las posiciones están orientadas a estudiantes y graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines.

Zonas de trabajo: Microcentro, Barracas, Chacarita, Coghlan, Parque Patricios, Caballito.

Las principales responsabilidades serán:
* Programación, realizar pruebas unitarias y de ensamblaje
* Diseño, construcción y analisis de prueba de procesos
* Relevamiento y confección de documentación técnica

Son requisitos excluyentes:
* Experiencia laboral comprobable mayor a 1 año en proyectos de programación de aplicaciones en tecnología Cobol.
* Conocimientos en Mainframe, Cics, DB2 y JCL

Se valorará a aquellos candidatos que cuenten con un nivel de ingles intermedio o avanzado.

Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Primer trabajo

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Te capacitan bastante. Buen ambiente.

Contras: Sueldo bajo.

Consejos para los directivos: beneficios optativos para elegir acorde

Pros: Excelentes beneficios, buen ambiente de trabajo, organización y cultura en la empresa. Grandes oportunidades de hacer carrera y lograr alcance a nivel internacional.

Contras: Hasta ahora tengo pocas cosas negativas que expresar sobre esta empresa. Insisto que es una gran oportunidad de impulsar tu carrera y ofrece estabilidad.