Empleo de Desarrollador Mainframe Cobol
Accenture en Buenos Aires - CF

Desarrollador Mainframe Cobol

Elegí una carrera en Accenture y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de tu día laboral

Nos encontramos realizando búsquedas de perfiles de sistemas Junior / Semi Senior y Senior en Desarrollo en lenguaje COBOL para participar en el análisis y desarrollo de proyectos.

Las posiciones están orientadas a estudiantes y graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines.

Zonas de trabajo: Microcentro, Barracas, Chacarita, Coghlan, Parque Patricios, Caballito.

Las principales responsabilidades serán:
* Programación, realizar pruebas unitarias y de ensamblaje
* Diseño, construcción y analisis de prueba de procesos
* Relevamiento y confección de documentación técnica

Son requisitos excluyentes:
* Experiencia laboral comprobable mayor a 1 año en proyectos de programación de aplicaciones en tecnología Cobol.
* Conocimientos en Mainframe, Cics, DB2 y JCL

Se valorará a aquellos candidatos que cuenten con un nivel de ingles intermedio o avanzado.

Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente, buenos beneficios, a coste de favoritismo

Software Engineer Associate

San Nicolás, BA

Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, buenos beneficios, interesantes proyectos, horario flexible, buena variedad de trabajo disponible.

Contras: Favoritismo, sueldo bajo

Bueno para aprender, no que quedaría para siempre.

Consultor SAP MM Semi Senior

Pros: Bono por permanencia(2 que son 1/4 sueldo c/u) y bono por performance por año. beneficio de gimnasio. tarjeta para comprar comida. gran abanico de proyectos en los que trabajar, buen ambiente de trabajo(es lo que siempre me toco, pero se escucha de todo). Home office(depende del proyecto)

Contras: sueldos bajos, poca posibilidad de ascender, según el proyecto la carga de trabajo puede ser mucha. te pueden llegar a mandar a algo de lo que no tenes conocimiento.

Consejos para los directivos: mejoren los sueldos