Empleo de Desarrollador Mainframe Cobol
Accenture en Buenos Aires - CF

Desarrollador Mainframe Cobol

Elegí una carrera en Accenture y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de tu día laboral

Nos encontramos realizando búsquedas de perfiles de sistemas Junior / Semi Senior y Senior en Desarrollo en lenguaje COBOL para participar en el análisis y desarrollo de proyectos.

Las posiciones están orientadas a estudiantes y graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines.

Zonas de trabajo: Microcentro, Barracas, Chacarita, Coghlan, Parque Patricios, Caballito.

Las principales responsabilidades serán:
* Programación, realizar pruebas unitarias y de ensamblaje
* Diseño, construcción y analisis de prueba de procesos
* Relevamiento y confección de documentación técnica

Son requisitos excluyentes:
* Experiencia laboral comprobable mayor a 1 año en proyectos de programación de aplicaciones en tecnología Cobol.
* Conocimientos en Mainframe, Cics, DB2 y JCL

Se valorará a aquellos candidatos que cuenten con un nivel de ingles intermedio o avanzado.

Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Si buscas mucha flexibilidad, es la empresa ideal en cuanto a la carerra va a depender del area.

Analista de Recursos Humanos

Pros: Mucha flexibilidad. 2 homes , antitrfico.buena obra social. Tarjeta de almuerzo, 2 bonos anuales y un bono por performace. Megatlon gratis . Aprendes un monton, mucho espacio para capacitarte.

Contras: Falta de reconocimiento. Mucha gente en el mismo seniority durante muchos años, muy complejo promocionar. .

Una buena empresa para trabajar, pero no para toda la vida

Administrativo Jr

Pros: Tiene excelentes actividades de recursos humanos para conocer las diversas areas de la empresa y organiza iniciativas de inclusión super necesarias que ayudan muchísimo a sectores más vulnerables como la población trans.

Contras: No recompensa a sus empleados de manera acorde al tiempo que hace que trabajan. Las promociones son más por contacto que por tareas realizadas, y el desempeño no colabora más que para el bono anual. Ya que a la hora del día a día se analiza más el amiguismo que el trabajo.