Empleo de Desarrollador Mainframe Cobol
Accenture en Buenos Aires - CF

Desarrollador Mainframe Cobol

Elegí una carrera en Accenture y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de tu día laboral

Nos encontramos realizando búsquedas de perfiles de sistemas Junior / Semi Senior y Senior en Desarrollo en lenguaje COBOL para participar en el análisis y desarrollo de proyectos.

Las posiciones están orientadas a estudiantes y graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines.

Zonas de trabajo: Microcentro, Barracas, Chacarita, Coghlan, Parque Patricios, Caballito.

Las principales responsabilidades serán:
* Programación, realizar pruebas unitarias y de ensamblaje
* Diseño, construcción y analisis de prueba de procesos
* Relevamiento y confección de documentación técnica

Son requisitos excluyentes:
* Experiencia laboral comprobable mayor a 1 año en proyectos de programación de aplicaciones en tecnología Cobol.
* Conocimientos en Mainframe, Cics, DB2 y JCL

Se valorará a aquellos candidatos que cuenten con un nivel de ingles intermedio o avanzado.

Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.

Buen lugar

Pros: Home office, flexibilidad en miles de aspectos. Reglas claras en Cuestión de ascensos. Buen equipo de trabajo. Actividades de esparcimiento in company

Contras: Las tareas son muy operatives en BPO. A medida que ascendes te enfocas en lo de gestión de personas y recursos. No hay mucha aplicación de contabilidad o impuestos que es lo que me gusta.