Empleo de Desarrollador Jr.
Caputo en Buenos Aires - CF

Desarrollador Jr.

En CAPUTO, importante empresa constructora, nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Jr para sumar a nuestro equipo de trabajo.

Orientamos la búsqueda a estudiantes o recientemente graduados de las carreras de Ing/ Tecnicatura en Sistemas, Informática o afines con 2 años de experiencia en funciones de programación.

Es requisito excluyente contar con un conocimiento avanzando de SQL.

Los interesados, enviar Cv a sin omitir remuneración bruta pretendida para la función.

Evaluaciones de Caputo

Mi trabajo

Empleado Administrativo

Pros: Puedo vivir con la plata que me brindan. Me puedo ir de vacaciones y lo mejor, ayudar a mi familia. Queda cerca del trabajo. Buen ambiente laboral

Contras: Sueldo bajo. No puedo pagar la tarjeta. Están todos acomodados y cobran mucho. Hay tantos acomodados que no hay posibilidad de crecer y desarrollarme dentro de la empresa

Gracias

Diseñador Gráfico

Formosa, FO

Pros: Mucha gente concurre diariamente al local , Esta ubicado en un lugar estratégico para el rubro que se presta . Espero una respuesta en breve.

Contras: Irresponsabilidad , el dueño de la empresa es muy irresponsable con su trabajo . El mayo tiempo estoy solo en el establecimiento . Y la paga para mi no es buena.