Empleo de Desarrollador Java
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java

Nos orientamos a Desarrolladores Java con +1 año de experiencia en aplicaciones web. Valoramos conocimientos en JavaEE, JavaScript, HTML, JUnit, Eclipse, entre otros.

Zona de trabajo: Microcentro, CABA.
Puesto efectivo con nuestro cliente, una importante empresa líder en soluciones electrónicas.
Se ofrece prepaga de primer nivel, 3 semanas de vacaciones y excelente paquete de beneficios.

• Idiomas: Inglés

Ya te has postulado a esta oferta. Los datos de contacto son: Para ver datos de contacto envía tu cv

Evaluaciones de Progres S.A.

Operario Oficial

Río Grande, TF

Pros: El sueldo siempre está en tiempo y forma. Siempre claros en cuestiones informativas y la cantidad de items a favor del empleado cedidos en buena fe.

Contras: Muy manejable por el sindicalismo eso hace un mal funcionamiento en el área productiva. Lo que afecta a varios sectores de la empresa sin opción a el progreso laboral.

Consejos para los directivos: Sacar las manzanas podridas para arrancar una nueva etapa.

coordinadora de rrhh

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: horario flexible de lunes a viernes y posibilidad de trabajar de vez en cuando desde casa. cambios de horarios cuando se necesita y media jornada laboral

Contras: No se posee convenio colectivo de trabajo. El % de ajuste salarial esta acorde a lo que el gerente disponga. mucho tiempo fuera de la oficina