Empleo de Desarrollador Java Ssr.
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Ssr.
  • ### Descripción

Nos orientamos a profesionales con amplia experiencia trabajando en Java, desarrollando frontend y backend.
Requerimos conocimientos y experiencia en Spring, Hibernate, Jackson y Jetty.

Puesto efectivo con nuestro cliente, una importante empresa de soluciones de pago digitales.
Interesantes beneficios.

Evaluaciones de Progres S.A.

Cumplidor

Operario

Pros: Cuidados al operario

Contras: Sueldo bajo.

Consejos para los directivos: Tener más atencion al operario, no alcanza el sueldo, Mas cuidado en el trabajo y herramientas.

Tomando conciencia

Vigilador General

Villa Constitución, SF

Pros: en el personal jerárquico deja que desear pero en lo que es la empresa ? Es una empresa donde el norte, rumbo o visión es clara para todos los empleados. que la visión sea trabajada y vivida por todos, sin importar el cargo. El capital humano se valora como el activo más preciado. Más allá del proceso transaccional de la nómina, existe una política y una cultura para capturar el talento, retenerlo, desarrollarlo y motivarlo. Es una organización en la cual la promesa de valor y de la marca se cumple de manera responsable y sostenible.

Contras: prestar mas atención a la hora de tomar personal y a la hora de elegir jerárquicos "1 ciego no puede conducir a otro ciego" después se pierden objetivos. Tratar de tener mas sentido común con todas las cosas generalmente con lo nuestro mismos, me refiero mas respeto a los vigiladores. Después lo que es la empresa ..totalmente conforme excelente empresa

Consejos para los directivos: Contratar a las personas adecuadas para cada puesto. Crear lazos con los trabajadores.Contar con un sistema de incentivos.Promover el trabajo en equipo.Crear espacios de descanso y desconexión