Empleo de Desarrollador Java SSr/Sr - Trae tu experiencia a los juegos de Etermax
Etermax en Buenos Aires - CF

• ¿Conoces Etermax? Somos la empresa argentina líder en la industria de social gaming en Latinoamérica. Creamos Preguntados, Kingdoms (Reinos Preguntados), Pictionary, Skydoms, Melody Monsters, Apalabrados, Mezcladitos, entre otros juegos.

Si sos desarrollador JAVA (Backend) y te interesa trabajar con las últimas tecnologías y bases NoSQL, entonces no dudes en postularte.

Serás parte de un entorno dinámico y tendrás la oportunidad de participar en nuestros proyectos, a la vez que amplías tu conocimiento en desarrollo de juegos.

Requisitos que estaremos valorando en los candidatos:
+4 años de amplia experiencia desarrollando en Java
Bases de datos NoSQL (Redis, Elasticsearch y/o Couchbase)
Diseño de arquitectura Orientada a Objetos (OOP)
Patrones de diseño
Zona de trabajo: Villa Urquiza, CABA.
Horarios de trabajo: 9 a 18 hs.

Si creés que esta puede ser una buena oportunidad para vos y tu desarrollo profesional, ponete en contacto... ¡Queremos conocerte!

• Educación mínima: Terciario
  • Edad: A partir de 26 años

Evaluaciones de Etermax

No lo recomiendo

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: El horario es flexible, se trabaja dentro de todo sin presión y los sueldos iniciales suelen ser bastantes buenos. Nada más el resto horrible.

Contras: Mucho conventillo, mala comunicación, maltrato, lideres que no merecen serlo, malas decisiones, malos feedbacks, si sos amigo de ciertas personas te traran mejor, los aumentos son a dedo, no hay posibilidades de crecer.

Triste

Product OwnerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ya no queda mucho que destaque sobre otras. Gracias que te pagan el sueldo en tiempo y forma y te dan una prepaga. Por suerte en su mayoría, la gente que trabaja ahí entiende de compañerismo.

Contras: Líderes de área que persisten por amiguismos, lamebotismo o acomodo, con casi nula idoneidad en su trabajo. Pésimas evaluaciones de desempeño. Una gerencia incapaz de definir roles de mandos medios o comunicar visiones estratégicas.