Empleo de Desarrollador JAVA Ssr/Sr
Softtek en La Plata - BA

Desarrollador JAVA Ssr/Sr

SUMATE A SOFTTEK LA PLATA!

Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores JAVA Ssr para formar parte de nuestro equipo en La Plata !!

Se requiere:
* Estudiantes de 3ª año en adelante o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia de al menos 3 años en proyectos de desarrollo Web JAVA, Hibernate, Spring, Struts, Javascript, Web Services, Maven.
* Lugar de trabajo: La Plata, de Lunes a Viernes en la franja horaria de 8 a 20 hs ( Turnos de 9 hs)
* Disponibilidad para viajar promedio dos veces por semana a Capital Federal.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

Ya te has postulado a esta oferta. Los datos de contacto son: Para ver datos de contacto envía tu cv

Evaluaciones de Softtek

Desarrollando en Softtek

Desarrollador Java

La Plata, BA

Pros: Buen ambiente laboral, mucho orden dentro del proyecto y lideres bastante compresibles. Con respecto a la etica de trabajo esta muy bien organizada. Ofrecen muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Contras: Sueldo bajo. Los encargados de lidiar con el presupuesto muchas veces se ven haciendo malabares para retener a la gente. Es una lastima debido a que esto opaca todo lo bueno.

Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera