Empleo de Desarrollador JAVA Ssr/Sr
Softtek en La Plata - BA

Desarrollador JAVA Ssr/Sr - La Plata

• #SUMATE A SOFTTEK LA PLATA!

Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores JAVA Ssr para formar parte de nuestro equipo en La Plata !!

Se requiere:
* Estudiantes de 3ª año en adelante o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia de al menos 3 años en proyectos de desarrollo Web JAVA, Hibernate, Spring, Struts, Javascript, Web Services, Maven.
* Lugar de trabajo: La Plata, de Lunes a Viernes en la franja horaria de 8 a 20 hs ( Turnos de 9 hs)
* Disponibilidad para viajar promedio dos veces por semana a Capital Federal.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Bien

Pros: Tienen muchoa proyectos de implementacion y de las ultimas versiones Sap.

Contras: No te negrean.

Evaluacion como empleado

Consultor SAP Senior

La Plata, BA

Pros: Calidad de gente, anticipos de sueldo en fechas complicadas, buen clima de trabajo. Me gusta trabajar aca porque es tranquilo, se reapeta a la persona.

Contras: Trabajar en el cliente implica que no se puede hacer uso del dia Home, y para mi esto es bastante negativo. El sueldo no es el mejor, y el primer año no hya aumentos. Hay que negociar bien de primera.