Empleo de Desarrollador Java Ssr
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Ssr - Sr

Softtek, una de las Principales Multinacionales de Tecnología de Información en Latinoamérica, proveedora de soluciones IT para empresas líderes en más de 20 países incorpora a sus equipos para importantes proyectos:

Desarrolladores JAVA con al menos 2 años de experiencia en la tecnología.

Responsabilidades:
* Participación en desarrollos end to end
* Mantenimiento y upgrades de aplicaciones existentes

Conocimientos:
* JAVA8
* Javascript
* jquery
* Angular
* Nodejs (Deseable)
* Inglés Avanzado (Deseable)

Se ofrecen:
* Excelentes condiciones de contratación y beneficios.
* Muy buen ambiente laboral.
* Formación continua, asociada a tu plan de carrera.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo Profesional.

Horario de trabajo: 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: Retiro - CABA o Zárate

Interesados, enviar CV + Remuneración Bruta Pretendida a [email protected]

Sobre Softtek:
Fundada en 1982, con presencia en Argentina desde 1997, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por más de 6000 colaboradores y 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Contamos con 8 Centros Globales de Entrega en México, Brasil, Argentina, España y China. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Near Shore®, marca registrada de Softtek desde 1997. Creador y líder de la industria nearshore, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica.

Para mayor información, visite el site de nuestra empresa: http://www.softtek.com/argentina.

Evaluaciones de Softtek

Bien

Pros: Tienen muchoa proyectos de implementacion y de las ultimas versiones Sap.

Contras: No te negrean.

Evaluacion como empleado

Consultor SAP Senior

La Plata, BA

Pros: Calidad de gente, anticipos de sueldo en fechas complicadas, buen clima de trabajo. Me gusta trabajar aca porque es tranquilo, se reapeta a la persona.

Contras: Trabajar en el cliente implica que no se puede hacer uso del dia Home, y para mi esto es bastante negativo. El sueldo no es el mejor, y el primer año no hya aumentos. Hay que negociar bien de primera.