Empleo de Desarrollador Java Ssr
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Ssr - Sr

Softtek, una de las Principales Multinacionales de Tecnología de Información en Latinoamérica, proveedora de soluciones IT para empresas líderes en más de 20 países incorpora a sus equipos para importantes proyectos:

Desarrolladores JAVA con al menos 2 años de experiencia en la tecnología.

Responsabilidades:
* Participación en desarrollos end to end
* Mantenimiento y upgrades de aplicaciones existentes

Conocimientos:
* JAVA8
* Javascript
* jquery
* Angular
* Nodejs (Deseable)
* Inglés Avanzado (Deseable)

Se ofrecen:
* Excelentes condiciones de contratación y beneficios.
* Muy buen ambiente laboral.
* Formación continua, asociada a tu plan de carrera.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo Profesional.

Horario de trabajo: 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: Retiro - CABA o Zárate

Interesados, enviar CV + Remuneración Bruta Pretendida a [email protected]

Sobre Softtek:
Fundada en 1982, con presencia en Argentina desde 1997, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por más de 6000 colaboradores y 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Contamos con 8 Centros Globales de Entrega en México, Brasil, Argentina, España y China. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Near Shore®, marca registrada de Softtek desde 1997. Creador y líder de la industria nearshore, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica.

Para mayor información, visite el site de nuestra empresa: http://www.softtek.com/argentina.

Evaluaciones de Softtek

Buena gente, permite estudiar/Paga horrible y gestión paupérrima

Analista QA

Pros: Libertades, te permiten estudiar y trabajar, home office. Tiene capacitaciones internas que pueden ayudarte a entender que quieren de vos. Ponele que puede tocarte un proyecto interesante. Gente copada

Contras: Las capacitaciones son bastante pobres, los sueldos son super bajos comparados con el resto de las demas empresas. El modelo de trainee es una mentira terrible para pagarte menos. Si no te formás solo no te formás más. Algunos líderes no tienen en cuenta nada de las decisiones del equipo y se mandan con fechas para después tener la mano en el traste haciendo correr a todo el equipo. Tienen gente sin asignación adentro y si sale un proyecto los van a buscar afuera, los dejan ahí al pedo aburriéndose.

Consejos para los directivos: Mejores sueldos, capacitar más los recursos internos en vez de salir a buscar afuera.

Muy buena

Capital Humano

Pros: Las personas, la confianza que te dan las oportunidades de crecimiento. El querer mejorar y permitirte hacerlo. La calidad humana y el buen clima

Contras: Retener personas que están de paso. La inequidad salarial en muchos casos. Los pocos beneficios. Creo que nada más. Eso es todo