Empleo de Desarrollador JAVA Ssr/Sr - Retiro
Softtek en Buenos Aires - CF

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos.

Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores JAVA Ssr y Sr para formar parte de nuestro equipo en Capital Federal.

Perfil:
* Estudiantes de 3ª año en adelante o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia de al menos 3 años en proyectos de desarrollo Web JAVA, Hibernate, Spring, Struts, Javascript, Web Services, Maven.
* Lugar de trabajo: Reitro.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

Evaluaciones de Softtek

Aprender algo e irte

Desarrollador JavaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen lugar para dar primeros pasos e irte. Buen clima laboral, en general, aunque somos de sistemas y a veces estas rodeados de gente rara. Flexibilidad horaria y generalmente tenes Home una vez por semana o por quincena.

Contras: Sueldo bajisimo, sobre todo si sos nuevo en sistemas. Posibilidad de crecimiento nula, y si queres mejorar el sueldo tenes que amenazar con irte. Instalaciones y equipos cada vez mas precarios.

Para aprender

Consultor de Proyectos SAP Basis

Pros: Beneficios, cuando preguntas personalmente las cosas te contestan con sinceridad. Buena empresa para aprender y capacitarse en lo que a uno le gusta.

Contras: Los sueldos son bajos en comparación al mercado actual. Poca respuesta de parte de responsables si estás fijo en un cliente. Los aumentos podrían ser mejor.

Consejos para los directivos: Mejorar la comunicación con los empleados y mejorar los sueldos.