Empleo de Desarrollador Java Ssr RE
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Ssr RE

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

En Navent , empresa Líder de Clasificados Online de Latinoamérica ( Bumeran.com; Zonaprop.com; Zonajobs.com, etc ), estamos en la búsqueda de Desarrolladores Java .

Perteneciendo al equipo de tecnología regional de Navent no solo vas a diseñar, programar y crear nuevas funcionalidades, si no que vas a participar de la totalidad del ciclo de desarrollo del producto.
Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de la plataforma que da servicio a todos nuestros portales.

Buscamos candidatos que cuenten con experiencia comprobable en:
* Java 6 / 8
* Spring Core y MVC
* Manejo de control de versiones (Git, SVN, etc).
* MySQL

Se valorará conocimientos en:
* Arquitecturas REST, WEB / MVC, Microservicios
* Experiencia en aplicaciones de alto tráfico
* Scala
* Docker; OpenStack
* Gradle
* Integración continua con Jenkins
* New Relic / Zabbix
* NoSQL (Redis, Solr, Elastic Search, Lucene)
* Linux

Valoramos que sean graduados o estudiantes de carreras afines a sistemas y que cuenten con sentido práctico y curiosidad por las nuevas tecnologías.

Beneficios:

* Excelente clima laboral
* Oportunidad de crecimiento
* 2 revisiones salariales al año
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Sumate a nuestro staff!

Evaluaciones de Navent

Es un excelente lugar de paso.

Líder de ProductoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Mucho aprendizaje del ensayo y error. 50% megatón. Snacks diarios. Ubicación de oficinas céntricas. Lindo espacio físico para trabajar......

Contras: El nivel es bajo. No hay una gerencia enfocada en proceso y resultados. Solo resultados lo que fomenta mucho la competencia. Se pierde el foco en el producto y los empleados tienenden a ver para los lados y se pierde el Foco.

Buena empresa temporal

Pros: La empresa tiene bueno beneficios como short friday, semana extra de vacaciones para el rubro tecnologia, semana libre entre Navidad/año Nuevo y snacks.

Contras: No hay capacitaciones auspiciadas por la empresa, los beneficios son los mismos desde que ingresamos, no hay home officce, hay probabilidades escasas de crecimiento dentro de la empresa.

Consejos para los directivos: Deberían modernizar los puestos/senioritys y reconocer mas el trabajo diario del equipo.