Empleo de Desarrollador Java Ssr RE
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Ssr RE

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

En Navent , empresa Líder de Clasificados Online de Latinoamérica ( Bumeran.com; Zonaprop.com; Zonajobs.com, etc ), estamos en la búsqueda de Desarrolladores Java .

Perteneciendo al equipo de tecnología regional de Navent no solo vas a diseñar, programar y crear nuevas funcionalidades, si no que vas a participar de la totalidad del ciclo de desarrollo del producto.
Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de la plataforma que da servicio a todos nuestros portales.

Buscamos candidatos que cuenten con experiencia comprobable en:
* Java 6 / 8
* Spring Core y MVC
* Manejo de control de versiones (Git, SVN, etc).
* MySQL

Se valorará conocimientos en:
* Arquitecturas REST, WEB / MVC, Microservicios
* Experiencia en aplicaciones de alto tráfico
* Scala
* Docker; OpenStack
* Gradle
* Integración continua con Jenkins
* New Relic / Zabbix
* NoSQL (Redis, Solr, Elastic Search, Lucene)
* Linux

Valoramos que sean graduados o estudiantes de carreras afines a sistemas y que cuenten con sentido práctico y curiosidad por las nuevas tecnologías.

Beneficios:

* Excelente clima laboral
* Oportunidad de crecimiento
* 2 revisiones salariales al año
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Sumate a nuestro staff!

Evaluaciones de Navent

No recomiendo

Marketing SpecialistEx-empleado, salió en 2017

Pros: Semana en las fiestas, descuento en gimnasio, snacks, eventos por el día del internet y la primavera. Entre otros, no muchos o muy diferenciados de otras empresas realmente.

Contras: Asenso y efectivación por FAVORITISMO. Hay jefes que no saben liderar, o no están nunca o te ponen a uno por debajo de tu cargo para que te “escuchen”. Sueldo muy muy bajo. No hay capacitación en nuevas tecnologías. Mucha gente se la pasa haciendo cualquier cosa en mi oficina, literalmente tenía a mi compañero viendo videos de cocina mientras yo me quedaba horas de más (de las que nunca vi un peso).

Consejos para los directivos: Inviertan en sueldos y no en una falsa imagen corporativa.

Muy buen lugar para trabajar.

Analista SEMEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa muy moderna, se siente en el clima y se refleja en los beneficios y modalidad de trabajo. Buena onda entre la gente, cocina completa con mucho para aprovechar, espacios al aire libre, mesas de trabajo comunitarias. Mucho movimiento e interacción profesional. En el sector de Performance, se preocupan por tu desarrollo individual, hay un constante desarrollo.

Contras: No hay home office. Los sueldos no son muy competitivos en niveles debajo de Líder. No hay mucho más para destacar en este aspecto. Creo que pasar por esa empresa es muy beneficioso.

Consejos para los directivos: Sumar home office!