Empleo de Desarrollador Java Ssr RE
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Ssr RE

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

En Navent , empresa Líder de Clasificados Online de Latinoamérica ( Bumeran.com; Zonaprop.com; Zonajobs.com, etc ), estamos en la búsqueda de Desarrolladores Java .

Perteneciendo al equipo de tecnología regional de Navent no solo vas a diseñar, programar y crear nuevas funcionalidades, si no que vas a participar de la totalidad del ciclo de desarrollo del producto.
Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de la plataforma que da servicio a todos nuestros portales.

Buscamos candidatos que cuenten con experiencia comprobable en:
* Java 6 / 8
* Spring Core y MVC
* Manejo de control de versiones (Git, SVN, etc).
* MySQL

Se valorará conocimientos en:
* Arquitecturas REST, WEB / MVC, Microservicios
* Experiencia en aplicaciones de alto tráfico
* Scala
* Docker; OpenStack
* Gradle
* Integración continua con Jenkins
* New Relic / Zabbix
* NoSQL (Redis, Solr, Elastic Search, Lucene)
* Linux

Valoramos que sean graduados o estudiantes de carreras afines a sistemas y que cuenten con sentido práctico y curiosidad por las nuevas tecnologías.

Beneficios:

* Excelente clima laboral
* Oportunidad de crecimiento
* 2 revisiones salariales al año
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Sumate a nuestro staff!

Evaluaciones de Navent

Muchisimo por mejorar

Analista Contable

Pros: Clima laboral, viernes flex, vacaciones entre fiestas de fin de año, automatizaciones constantes, la mayoria de los supervisores escuchan a su equipo.

Contras: Ascensos por favoritismo y no por merecimiento, sueldos relativamente bajos con respecto al mercado laboral argentino. Tecnologicamente atrasados.

Consejos para los directivos: Actualicen la tecnologia de los empleados, ascensos por favoritismo y sueldos medio para abajo.

Aceptable

Advertising Operation ExecutiveEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios. Flexibilidad horaria. Snacks. Obra social. Descuentos. Comunicación Entre empleados. Trabajo en equipo. Jerarquizarían. entre otras cosas

Contras: Posibilidad de crecimiento es baja debido a la poca cantidad de puestos altos. Sueldo muy bajo comparado con el mercado. TrAbajo muy operativo y repetitivo.