Empleo de Desarrollador Java Sr y Scrum Master
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Sr y Scrum Master - Parque Patricios

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos. Estamos sumando a nuestro equipo Desarrollador JAVA-Scrum Master para formar parte de nuestro equipo para proyecto de cliente del rubro financiero.

Quien ocupe la posición, realizará desarrollo y además llevará adelante el rol de scrum master dentro del equipo.
Se requiere:
Estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas.
Experiencia trabajando en células Agile, metolodía Scrum.
JAVA, Hibernate - REST/SOAP
HTML 5 / CSS
AngularJS, JQuery, Bootstrap
Spring MVC
DB2
Jenkins / Sonar / GIT - JUnit/TDD
JIRA
Se valorará conocimientos en: - Arquitecturas REST - Arquitecturas Mobile - Microservices - Docker - ELK Stack
Lugar de trabajo: Parque Patricios
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Ok

Desarrollador C#. Net - Developer C#. Net

Pros: Como consultor fijo en el cliente no molestan mucho con la carga de horas. Los sueldos no son tan malos, buenas capacitaciones en sus oficinas

Contras: Falta de integración con los trabajadores que están fuera de las oficinas. Los sueldos y beneficios pueden mejorar un poco aunque no son tan bajos

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera