Empleo de Desarrollador Java Sr y Scrum Master
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Sr y Scrum Master - Parque Patricios

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos. Estamos sumando a nuestro equipo Desarrollador JAVA-Scrum Master para formar parte de nuestro equipo para proyecto de cliente del rubro financiero.

Quien ocupe la posición, realizará desarrollo y además llevará adelante el rol de scrum master dentro del equipo.
Se requiere:
Estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas.
Experiencia trabajando en células Agile, metolodía Scrum.
JAVA, Hibernate - REST/SOAP
HTML 5 / CSS
AngularJS, JQuery, Bootstrap
Spring MVC
DB2
Jenkins / Sonar / GIT - JUnit/TDD
JIRA
Se valorará conocimientos en: - Arquitecturas REST - Arquitecturas Mobile - Microservices - Docker - ELK Stack
Lugar de trabajo: Parque Patricios
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Una buena posibilidad pero tiene un tiempo

Consultor

Pros: Flexibilidad para poder encontrar oportunidades si sabes con quién hablar. Tecnologías Microsoft y SAP principalmente. Programa de reconocimientos de capacitaciones.

Contras: No hay plan de carrera y objetivos concretos. Aumentos tabulados. Siempre trabajando sobre la urgencia. Oficinas y espacios incómodos.

recomendable empresa

Analista ProgramadorEx-empleado, salió en 2015

Pros: muy buen ambiente. buenos clientes para trabajar, empresa grande, capacitación permanente, buenos sueldos, viáticos pagos, viajes a empresas del exterior.

Contras: trabajar horas extras, presión para finalizar trabajos, sueldos un poco bajos en relación con el mercado, no esta muy bien explicado la jerarquía en la empresa