Empleo de Desarrollador Java Sr y Scrum Master
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Sr y Scrum Master - Parque Patricios

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos. Estamos sumando a nuestro equipo Desarrollador JAVA-Scrum Master para formar parte de nuestro equipo para proyecto de cliente del rubro financiero.

Quien ocupe la posición, realizará desarrollo y además llevará adelante el rol de scrum master dentro del equipo.
Se requiere:
Estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas.
Experiencia trabajando en células Agile, metolodía Scrum.
JAVA, Hibernate - REST/SOAP
HTML 5 / CSS
AngularJS, JQuery, Bootstrap
Spring MVC
DB2
Jenkins / Sonar / GIT - JUnit/TDD
JIRA
Se valorará conocimientos en: - Arquitecturas REST - Arquitecturas Mobile - Microservices - Docker - ELK Stack
Lugar de trabajo: Parque Patricios
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera

Buena gente, permite estudiar/Paga horrible y gestión paupérrima

Analista QA

Pros: Libertades, te permiten estudiar y trabajar, home office. Tiene capacitaciones internas que pueden ayudarte a entender que quieren de vos. Ponele que puede tocarte un proyecto interesante. Gente copada

Contras: Las capacitaciones son bastante pobres, los sueldos son super bajos comparados con el resto de las demas empresas. El modelo de trainee es una mentira terrible para pagarte menos. Si no te formás solo no te formás más. Algunos líderes no tienen en cuenta nada de las decisiones del equipo y se mandan con fechas para después tener la mano en el traste haciendo correr a todo el equipo. Tienen gente sin asignación adentro y si sale un proyecto los van a buscar afuera, los dejan ahí al pedo aburriéndose.

Consejos para los directivos: Mejores sueldos, capacitar más los recursos internos en vez de salir a buscar afuera.