Empleo de Desarrollador Java Sr
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Sr

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos está a la búsqueda de un Desarrollador Java Sr.

Perteneciendo al equipo de tecnología regional de Navent no solo vas a diseñar, programar y crear nuevas funcionalidades, si no que vas a participar de la totalidad del ciclo de desarrollo del producto.

Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de la plataforma que da servicio a todos nuestros portales.

El objetivo de la posición: Análisis y desarrollo de soluciones a nivel portales web de Real Estate. El alcance de la posición incluye: integración y orquestación de servicios provistos por otros equipos y el propio equipo, desarrollo de soluciones SEO, aprovisionamiento de datos para la construcción de la capa de presentación de los portales y manejo de la lógica asociada a los siguientes componentes de nuestros portales: ficha de avisos, listados, panel, página de inmobiliarias, home, entre otros.

Las principales responsabilidades de esta posición serían:
* Análisis de requerimientos, diseño/programación y testeo de soluciones acordes.
* Definición de actividades y tareas necesarias para los proyectos a encarar.
* Revisión de código (Pull requests) y coaching de desarrolladores con menor experiencia.
* Deployment y monitoreo de la plataforma.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.
* Java 6 en adelante.
* SQL
* Manejo de control de versiones (Git, SVN, etc).
* Nociones de concurrencia (se evaluará el grado de profundidad).

Valoramos que cuenten con:
* Experiencia previa en empresas de internet.
* Experiencia en Linux, Spring Arquitecturas de servicios REST.
* Experiencia en el deployment y monitoreo de aplicaciones productivas.
* Nociones de escalabilidad de aplicaciones.
* Habilidad analítica, aplicada a la resolución de problemas
* Autonomía y flexibilidad
* Orientación al cliente y habilidades de comunicación

Beneficios:

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

• Hace casi 2 años

Empresa dinámica y desafiante

Analista de Recursos Humanos

Pros: Sos dueño de tu propia carrera, tenes libertad de acción, tiene un buen clima laboral, se ve el impacto rápido de tu gestión, tiene espíritu de start up aunque ya no lo sea. El dinamismo y tolerancia a constantes cambios predominan en los skills de todos lo empleados de Navent.

Contras: Falta de procesos y desorganización que mejora con el tiempo, pero que todavia existe y propone un desafio para todos lo equipos por mejorarlo.

• Hace casi 2 años

Creo que Navent es una empresa en crecimiento muy buena para trabajar.

Facilities

Pros: Creo que la empresa tiene ademas de muy buenos profesionales, un excelente ambiente laboral que permite un día a día más llevadero. Además hay posibilidades de cambio y crecimiento interno.

Contras: Creo que la empresa debe mejorar a la hora de brindar capacitaciones a los empleados. Buscar la manera de implementar home office mientras sea posible según sector. El ritmo de trabajo aveces es más exigente de lo que la tarea en si requiere.