Empleo de Desarrollador Java Sr
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Sr

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos está a la búsqueda de un Desarrollador Java Sr.

Perteneciendo al equipo de tecnología regional de Navent no solo vas a diseñar, programar y crear nuevas funcionalidades, si no que vas a participar de la totalidad del ciclo de desarrollo del producto.

Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de la plataforma que da servicio a todos nuestros portales.

El objetivo de la posición: Análisis y desarrollo de soluciones a nivel portales web de Real Estate. El alcance de la posición incluye: integración y orquestación de servicios provistos por otros equipos y el propio equipo, desarrollo de soluciones SEO, aprovisionamiento de datos para la construcción de la capa de presentación de los portales y manejo de la lógica asociada a los siguientes componentes de nuestros portales: ficha de avisos, listados, panel, página de inmobiliarias, home, entre otros.

Las principales responsabilidades de esta posición serían:
* Análisis de requerimientos, diseño/programación y testeo de soluciones acordes.
* Definición de actividades y tareas necesarias para los proyectos a encarar.
* Revisión de código (Pull requests) y coaching de desarrolladores con menor experiencia.
* Deployment y monitoreo de la plataforma.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.
* Java 6 en adelante.
* SQL
* Manejo de control de versiones (Git, SVN, etc).
* Nociones de concurrencia (se evaluará el grado de profundidad).

Valoramos que cuenten con:
* Experiencia previa en empresas de internet.
* Experiencia en Linux, Spring Arquitecturas de servicios REST.
* Experiencia en el deployment y monitoreo de aplicaciones productivas.
* Nociones de escalabilidad de aplicaciones.
* Habilidad analítica, aplicada a la resolución de problemas
* Autonomía y flexibilidad
* Orientación al cliente y habilidades de comunicación

Beneficios:

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

Pocas posibilidades de crecer pero muy buen clima laboral

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

Pros: Sin dudas lo mejor de trabajar en Navent es la gente. Te dan ganas de ir a laburar porque sabés que la vas a pasar bien en la oficina. El equipamiento que te dan para laburar en IT es muy bueno. Flexibilidad horaria y laboral. Muchos dias de vacaciones. Viernes Flex.

Contras: Cero plan de carrera y mínimas posibilidades de crecimiento. Los salarios, siempre por debajo del mercado. La mentalidad de los altos cargos, si bien la empresa es "joven", el enfoque que se le da y dió siempre es muy poco enfocado al laburo "millennial", siguen justificando la falta de Home Office con que no estamos maduros para hacerlo. Se vive trabajando para mantener lo que hay, jamás pensando en construir en un producto de calidad a futuro, siempre enfocado a tapar agujeros y salir del paso. Beneficios dispares entre áreas y equipos.

No recomiendo

Marketing SpecialistEx-empleado, salió en 2017

Pros: Semana en las fiestas, descuento en gimnasio, snacks, eventos por el día del internet y la primavera. Entre otros, no muchos o muy diferenciados de otras empresas realmente.

Contras: Asenso y efectivación por FAVORITISMO. Hay jefes que no saben liderar, o no están nunca o te ponen a uno por debajo de tu cargo para que te “escuchen”. Sueldo muy muy bajo. No hay capacitación en nuevas tecnologías. Mucha gente se la pasa haciendo cualquier cosa en mi oficina, literalmente tenía a mi compañero viendo videos de cocina mientras yo me quedaba horas de más (de las que nunca vi un peso).

Consejos para los directivos: Inviertan en sueldos y no en una falsa imagen corporativa.