Empleo de Desarrollador Java Sr
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Sr

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos está a la búsqueda de un Desarrollador Java Sr.

Perteneciendo al equipo de tecnología regional de Navent no solo vas a diseñar, programar y crear nuevas funcionalidades, si no que vas a participar de la totalidad del ciclo de desarrollo del producto.

Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de la plataforma que da servicio a todos nuestros portales.

El objetivo de la posición: Análisis y desarrollo de soluciones a nivel portales web de Real Estate. El alcance de la posición incluye: integración y orquestación de servicios provistos por otros equipos y el propio equipo, desarrollo de soluciones SEO, aprovisionamiento de datos para la construcción de la capa de presentación de los portales y manejo de la lógica asociada a los siguientes componentes de nuestros portales: ficha de avisos, listados, panel, página de inmobiliarias, home, entre otros.

Las principales responsabilidades de esta posición serían:
* Análisis de requerimientos, diseño/programación y testeo de soluciones acordes.
* Definición de actividades y tareas necesarias para los proyectos a encarar.
* Revisión de código (Pull requests) y coaching de desarrolladores con menor experiencia.
* Deployment y monitoreo de la plataforma.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.
* Java 6 en adelante.
* SQL
* Manejo de control de versiones (Git, SVN, etc).
* Nociones de concurrencia (se evaluará el grado de profundidad).

Valoramos que cuenten con:
* Experiencia previa en empresas de internet.
* Experiencia en Linux, Spring Arquitecturas de servicios REST.
* Experiencia en el deployment y monitoreo de aplicaciones productivas.
* Nociones de escalabilidad de aplicaciones.
* Habilidad analítica, aplicada a la resolución de problemas
* Autonomía y flexibilidad
* Orientación al cliente y habilidades de comunicación

Beneficios:

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

Muy buen ambiente para crecer.

Analista Administrativo Contable

Pros: Semana libre entre navidad y año nuevo, snacks libres, frutas, yogurt, leche, bebidas libres, buen ambiente de trabajo. Dias de vacaciones habiles.

Contras: Poca inversion en procesos, no existe una politica hacia donde vamos, todos los meses cambian de rumbo. Poca inversion en tecnologia. Todos los sectores distribuidos en diferentes oficinas en diferentes barrios.

Consejos para los directivos: Inviertan en procesos, inviertan en una oficina para todos juntos.

Muy buena

Data Scientist

Pros: Ownership, libertad y autonomia. Todo lo que quieras o sientas que puedes aportar será bienvenido y se aprecia siempre el clima de buena onda general

Contras: Ubicación es medio incomoda a menos que te guste la tranquilidad de Palermo. No hay subtes que te dejen cerca así que varios medios tenés q combinar