Empleo de Desarrollador Java Sr
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Desarrollador Java Sr - Backend

• Nos orientamos a profesionales con amplia experiencia en proyectos web y desarrollo de backend. Requisitos técnicos Spring (o similares), Hibernate, modelado y ejecución sobre base de datos, Incorporaremos a importante empresa en Parque Patricios, CABA. Puesto efectivo + beneficios.
  • Cantidad de vacantes: 1

Evaluaciones de Progres S.A.

Operario Oficial

Río Grande, TF

Pros: El sueldo siempre está en tiempo y forma. Siempre claros en cuestiones informativas y la cantidad de items a favor del empleado cedidos en buena fe.

Contras: Muy manejable por el sindicalismo eso hace un mal funcionamiento en el área productiva. Lo que afecta a varios sectores de la empresa sin opción a el progreso laboral.

Consejos para los directivos: Sacar las manzanas podridas para arrancar una nueva etapa.

coordinadora de rrhh

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: horario flexible de lunes a viernes y posibilidad de trabajar de vez en cuando desde casa. cambios de horarios cuando se necesita y media jornada laboral

Contras: No se posee convenio colectivo de trabajo. El % de ajuste salarial esta acorde a lo que el gerente disponga. mucho tiempo fuera de la oficina