Empleo de Desarrollador JAVA en Buenos Aires, nivel intermedio, backend, 2+ experiencia
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Desarrollador JAVA en Buenos Aires, nivel intermedio, backend, 2+ experiencia

DXC Technology es la compañía líder en el mundo en servicios de IT ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creado por la fusión de CSC y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países. La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la amplia alianza de socios se combinan para ofrecer poderosos servicios y soluciones de IT de la próxima generación. DXC Technology es reconocido entre los mejores ciudadanos corporativos a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.dxc.technology

DXC Technology crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. DXC Technology ofrece un portfolio que abarca software, servicios e infraestructura de IT para atender importantes clientes en más de 70 países en seis continentes. DXC Technology ofrece soluciones tecnológicas que fomentan el valor del negocio, la creación de valor social y mejorar la vida de nuestros clientes. El aprendizaje no sólo ocurre a través de la formación. Las relaciones son una de las formas más poderosas para la gente para aprender y crecer, y esto es parte de nuestra cultura. Además de trabajar junto con compañeros de gran talento, tendrá muchas oportunidades de aprender a través de entrenamiento y de asignación de nuevas oportunidades.

En DXC Technology estamos buscando sumar profesionales altamente motivados y cualificados a un importante proyecto de servicio web para trabajar con tecnología Java, en contacto con personas de otras culturas.

Se requiere:

• Conocimientos en desarrollo de aplicaciones Java Ssr y Sr
  • Lugar de trabajo: Bs As
  • Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a18hs

Se ofrece:

• Crecimiento y carrera profesional
  • Oportunidades de viajes al exterior
  • Plan de certificaciones
  • Participación en importantes proyectos bajo metodologías agiles.

DXC Ofrece:

• Excelentes condiciones de contratación con obra social de primer nivel para vos y grupo familiar.
  • Crecimiento y carrera profesional.
  • Plan de certificaciones.
  • Participación en importantes proyectos nacionales e internacionales.
  • Seguro de vida adicional.
  • Programa de Wellness y Work & Life Balance.
  • Programa de asesoramiento en temas legales, financieros o emocionales para nuestros empleados.
  • Consultorio médico en todas nuestras oficinas.
  • Descuentos en cadenas de gimnasios.
  • Cientos de descuentos que encontrarás en nuestro sitio web.
  • Agradable ambiente laboral.
  • 2 a 3 años de experiencia en JAVA.
  • Desarrollador Backend o Full Stack.
  • Bachillerato o Licenciatura en Ingenieria en Sistemas o relacionado.

Evaluaciones de DXC Technology

Buena empresa

QA Automation Engineer

Pros: Estabilidad laboral, Prepaga Swiss Medical, Certificaciones a cargo de la empresa, Flexibilidad, Home Office, DXC Days para tomar en días feriados.

Contras: Sueldo atado al Sindicato de comercio,, aumentos bajos (no acorde a la inflación). Al ser consultora te pueden ir rotando dentro de los proyectos de la empresa.

buen ambiente laboral. pésimos salarios

Desarrollador Java Senior

Pros: proyectos internacionales. buenas oficinas. buen clima de equipo. comedor con menú variado y a buen precio. ubicacion de la ofician en zona norte.

Contras: bajos salarios, no se tiene en cuenta la inflación. Poca capacitación. management solo apaga incendios. el reintegro por uso de internet a los que trabajan en sus casas está congelado hace como 8 años.

Consejos para los directivos: iniciar por los salarios