Empleo de Desarrollador JAVA en Buenos Aires
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Desarrollador JAVA en Buenos Aires

DXC Technology es la compañía líder en el mundo en servicios de IT ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creado por la fusión de CSC y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países.

La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la amplia alianza de socios se combinan para ofrecer poderosos servicios y soluciones de IT de la próxima generación. DXC Technology es reconocido entre los mejores ciudadanos corporativos a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.dxc.technology

Requisitos
* 2 a 3 años de experiencia en JAVA.
* Desarrollador Backend o Full Stack.
* Bachillerato o Licenciatura en Ingenieria en Sistemas o relacionado.
* Algunos negocios solicitan Ingles intermedio y otros sin ingles.
* Conocimientos en desarrollo de aplicaciones Java Ssr y Sr
* Lugar de trabajo: Buenos Aires, Núñez, Parque Patricios o Microcentro
* Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a18hs

DXC Ofrece:
* Valiosas oportunidades para desarrollar tu carrera en una empresa líder de Tecnología con presencia en más de 170 países: plan de certificaciones y entrenamientos constantes.
* Cobertura médica para vos y familiares (planes Premium con Galeno, Swiss Med, o Dochtos).
* Seguro de vida.
* Excelentes condiciones con obra social de primer nivel para vos y grupo familiar.
* Programa de asesoramiento en temas legales, financieros o emocionales.
* Consultorio médico en todas nuestras oficinas · Descuentos en cadenas de gimnasios.
* Cientos de descuentos que encontrarás en nuestro sitio web.

Evaluaciones de DXC Technology

Desarrollador Java Senior

Pros: Excelente Ambiente de trabajo, apoyan al extranjero, maquina de café para poder activarse en el trabajo y lugar de trabajo limpio y ordenado.

Contras: Es una consultora, donde cierto grupo trabaja para el cliente y hace falta sentido de pertenencia, donde se pueda compartir con el personal de la empresa.

Consejos para los directivos: Motivar a los empleados y mantener contacto más directo con el equipo.

Momento complicado por fuerte reestructuración

Project Manager (PM)

Pros: Flexibilidad, sueldo acorde al mercado, excelente plan de medicina prepaga, Trabajo remoto, poco micro management, multi culturalidad por trabajar en equipos multi país.

Contras: La empresa está pasando por un momento de reestructuración que tiene a todos sus empleados sin tener claro el futuro, los objetivos y ni siquiera la estabilidad laboral.