Empleo de Desarrollador JAVA en Buenos Aires
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Desarrollador JAVA en Buenos Aires

DXC Technology es la compañía líder en el mundo en servicios de IT ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creado por la fusión de CSC y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países.

La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la amplia alianza de socios se combinan para ofrecer poderosos servicios y soluciones de IT de la próxima generación. DXC Technology es reconocido entre los mejores ciudadanos corporativos a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.dxc.technology

Requisitos
* 2 a 3 años de experiencia en JAVA.
* Desarrollador Backend o Full Stack.
* Bachillerato o Licenciatura en Ingenieria en Sistemas o relacionado.
* Algunos negocios solicitan Ingles intermedio y otros sin ingles.
* Conocimientos en desarrollo de aplicaciones Java Ssr y Sr
* Lugar de trabajo: Buenos Aires, Núñez, Parque Patricios o Microcentro
* Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a18hs

DXC Ofrece:
* Valiosas oportunidades para desarrollar tu carrera en una empresa líder de Tecnología con presencia en más de 170 países: plan de certificaciones y entrenamientos constantes.
* Cobertura médica para vos y familiares (planes Premium con Galeno, Swiss Med, o Dochtos).
* Seguro de vida.
* Excelentes condiciones con obra social de primer nivel para vos y grupo familiar.
* Programa de asesoramiento en temas legales, financieros o emocionales.
* Consultorio médico en todas nuestras oficinas · Descuentos en cadenas de gimnasios.
* Cientos de descuentos que encontrarás en nuestro sitio web.

Evaluaciones de DXC Technology

Comodidad

Application Consultant

Pros: Los puntos positivos: posee varios beneficios, muy buenas obras sociales, dependiendo de los clientes donde se trabaje hay posibilidad de HW, flex Work.

Contras: El punto negativo que le encuentro a la empresa en este momento es que se queda en el tiempo con los aumentos. Estamos en una epoca particular del país, pero se mantiene en la historia

Consejos para los directivos: Mejoren los salarios e igualen al mercado.

Buena empresa

QA Automation Engineer

Pros: Estabilidad laboral, Prepaga Swiss Medical, Certificaciones a cargo de la empresa, Flexibilidad, Home Office, DXC Days para tomar en días feriados.

Contras: Sueldo atado al Sindicato de comercio,, aumentos bajos (no acorde a la inflación). Al ser consultora te pueden ir rotando dentro de los proyectos de la empresa.