Empleo de Desarrollador FullStack C# - Zona Norte
Tecnosoftware en Vicente López - BA

• Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador C# para Importante Grupo de Medios.

Entre los requisitos del puesto se encuentran:
* C# / .NET Framework
* Javascript / Jquery
* POO
* Webservice / WCF
* Control de Versiones
* Programación SQL y conocimientos de SQL Server (a nivel aplicación)
* Conocimientos de seguridad (Deseable)
* Inglés (Deseable)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios + prepaga de primera calidad.

Si estas interesado en sumarte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV!!
* Fecha de contratación: 26/11/2017

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Tecnosoftware

Tecnosoftware

Soporte Técnico

Pros: Tienen una buena cobertura en cuanto a lo que salud refiere. Pero no por eso es una buena consultora de servicios. Hacen regalos más o menos lindos por nacimiento y cumpleaños

Contras: Están fuera de convenio. Por lo tanto los aumentos son como ellos quieren. En ningún momento aclaran eso en la entrevista. solo dicen que los primeros meses es sueldo a prueba y luego se regulariza pero no es cierto. La people care deja mucho que desear.

Tecnosoftware

Analista Funcional Semi Senior

Pros: Buen sueldo inicial. Gran ambiente de trabajo. Compañerismo. Encuentros extra laborales. Sorteos de bienes y servicios. Tiene variados beneficios, si bien son bastante mejorables están mas que bien en un principio.

Contras: Sueldos desactualizados para el señority. La remuneración no va creciendo acorde se suman responsabilidades. Nula capacitación y plan de carrera. Ausencia de un bono anual. En ocasiones se pierde un poco la comunicación entre recurso-proveedor y como si se trabajara en relación directa con el cliente.

Consejos para los directivos: Incluir cursos y capacitaciones para mejorar los perfiles. Desarrollar plan de carrera de cada empleado. Mejores ajustes de sueldo y/o inclusión de un bono anual.