Empleo de Desarrollador FullStack C#
Tecnosoftware en Vicente López - BA

Desarrollador FullStack C# - Zona Norte

• Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador C# para Importante Grupo de Medios.

Entre los requisitos del puesto se encuentran:
* C# / .NET Framework
* Javascript / Jquery
* POO
* Webservice / WCF
* Control de Versiones
* Programación SQL y conocimientos de SQL Server (a nivel aplicación)
* Conocimientos de seguridad (Deseable)
* Inglés (Deseable)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios + prepaga de primera calidad.

Si estas interesado en sumarte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV!!
* Fecha de contratación: 26/11/2017

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Tecnosoftware

no la recomiendo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: ubicacion, tienen oficinas en microcentro y parque patricios con facil acceso al subte y lineas de colectivos diversas. no tiene nada mas de punto positivo

Contras: absolutamente todo, desde la gerencia, pasando por administracion y recursos humanos, estan manejados de una forma muy antigua que nada tiene que ver, no modernizan sus procesos, no existe el factor humano.

Consejos para los directivos: cambien la forma de trabajo, no estamos en 1920 cambien la gerencia, tengan ideas nuevas e innovadoras, no contraten mano de obra barata. inviertan.

Pagan puntual, tienen por mejorar

Consultor

Pros: Buenos contactos, algunos beneficios, en cursos y en salud, ancheta navideña, contacto eficiente al iniciar a trabajar, buen manejo frente a casos de viáticos, pagos puntuales

Contras: Falta mejorar la organización y la relación frente a los empleados, algunos temas pequeños cómo reuniones semanales no se han cumplido, hace falta más manejo de confort de los empleados