Empleo de Desarrollador Frontend para Proyecto Flow
Telecom en Buenos Aires - CF

Desarrollador Frontend para Proyecto Flow

¿Conocés Flow? Proyectos por demás desafiantes te esperan. Estamos buscando incorporar a nuestro staff, talentos, con sólidos conocimientos técnicos.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

Descripción del puesto

Para proyectos de la Gerencia de Software Factory buscamos incorporar a nuestro staff, talentos, con sólidos conocimientos técnicos.

Quien se desempeñe en el puesto deberá:
* Escribir código bien diseñado, testeable y eficiente usando las mejores prácticas de programación.
* Integrar datos provenientes de varios servicios de backend.
* Desarrollo de tests unitarios y funcionales.
* Desarrollo de aplicaciones y sistemas web.
* Interactuar con los Stakeholders.
* Ser responsable de la calidad de los entregables.
* Participar, contribuir y realizar el diseño de la experiencia de la interfaz de usuario para apoyar los requisitos y necesidades del negocio.
* Buscar e identificar oportunidades de mejora para garantizar un producto de excelencia que asegure una gran experiencia de los usuarios.

REQUISITOS
* Ser estudiante avanzado o graduado de carreras afines a Ciencias de la Computación.
* Deberá contar con iniciativa propia y muy buena predisposición al trabajo en equipo.
* Dominio de idioma inglés (intermedio).
* Contar con experiencia mínima de tres años en desarrollo de aplicaciones con fuerte experiencia con Javascript, HTML5, CSS3, SASS y Frameworks JS (preferentemente React)
* Ofrecemos importantes desafíos profesionales desarrollando y evolucionando servicios de consumo masivo, integrando un equipo de desarrollo dinámico en un ambiente de trabajo ágil, de alto desempeño y participativo.

BENEFICIOS

* Interesante paquete de beneficios.
* Amplias oportunidades de crecimiento y acompañamiento en el desarrollo profesional.

Si Queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

Evaluaciones de Telecom

Muy buena oportunidad de desarrollo.

Campana, BA

Pros: Evolución permanente a la tecnología, crecimiento constante y diversidad de desarrollos referidos a la comunicación, innovación amplia y permanente.

Contras: El tamaño de la empresa de características mega, dificultan algunas cuestiones de organización pero que esto no afectan el avance y desarrollo .

No tomar solo lo bueno, mejore lo malo lo hará una excelente opción de trabajo.

Ejecutivo de Cuenta

Pros: Empresa incumbente en el sector de telecomunicaciones argentino que marca trayectoria en la experiencia laboral de una persona y aporta mucho conocimiento

Contras: Tiene un sistema burocrático para los procesos internos que cansan a cualquier trabajador. No reconocen a fondo los aumentos anuales que deberían hacerle a sus trabajadores y deberían mejorar sus beneficios