Empleo de Desarrollador Frontend para Proyecto Flow
Telecom en Buenos Aires - CF

Desarrollador Frontend para Proyecto Flow

¿Conocés Flow? Proyectos por demás desafiantes te esperan. Estamos buscando incorporar a nuestro staff, talentos, con sólidos conocimientos técnicos.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

Descripción del puesto

Para proyectos de la Gerencia de Software Factory buscamos incorporar a nuestro staff, talentos, con sólidos conocimientos técnicos.

Quien se desempeñe en el puesto deberá:
* Escribir código bien diseñado, testeable y eficiente usando las mejores prácticas de programación.
* Integrar datos provenientes de varios servicios de backend.
* Desarrollo de tests unitarios y funcionales.
* Desarrollo de aplicaciones y sistemas web.
* Interactuar con los Stakeholders.
* Ser responsable de la calidad de los entregables.
* Participar, contribuir y realizar el diseño de la experiencia de la interfaz de usuario para apoyar los requisitos y necesidades del negocio.
* Buscar e identificar oportunidades de mejora para garantizar un producto de excelencia que asegure una gran experiencia de los usuarios.

REQUISITOS
* Ser estudiante avanzado o graduado de carreras afines a Ciencias de la Computación.
* Deberá contar con iniciativa propia y muy buena predisposición al trabajo en equipo.
* Dominio de idioma inglés (intermedio).
* Contar con experiencia mínima de tres años en desarrollo de aplicaciones con fuerte experiencia con Javascript, HTML5, CSS3, SASS y Frameworks JS (preferentemente React)
* Ofrecemos importantes desafíos profesionales desarrollando y evolucionando servicios de consumo masivo, integrando un equipo de desarrollo dinámico en un ambiente de trabajo ágil, de alto desempeño y participativo.

BENEFICIOS

* Interesante paquete de beneficios.
* Amplias oportunidades de crecimiento y acompañamiento en el desarrollo profesional.

Si Queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

Evaluaciones de Telecom

Buena empresa para crecimiento profesional inicial. No para hacer carrera.

Ingeniero

Pros: Como profesional de ingeniería y tecnología se puede aprender muchísimo. Hay contacto constante con tecnología de punta. Se puede cambiar de áreas con cierta facilidad y hay muchas cosas por hacer dentro de la empresa.

Contras: La empresa es ineficiente. Hay demasiados jefes que no aportan en nada a la compañía y muy pocos líderes. No hay una política clara de sueldos y no hay reconocimiento a los talentos. Los sueldos más altos se concentran en quienes tienen más antigüedad aunque su trabajo sea ineficiente e inútil. La mayoría de gerencias técnicas estan llenas de personas que no colaboran en nada, es como estar en una empresa del estado. Pocos trabajan pero todos opinan y otros se llevan los méritos. Eso es algo realmente agotador. Los sueldos de los profesionales jóvenes están muy por debajo de la media.

Consejos para los directivos: Poner más foco en la retención de talentos y en la selección de líderes. Apostar más por la renovación de profesionales y poner reglas claras para la política de sueldos.

positivo

Técnico en Sistemas

Pros: los valores y gente muy bueno. el sueldo no es malo pero todo puede mejorar. tiene buenos beneficios por suerte. se puede aprender bastante de los compañeros

Contras: mucho cambio todo el tiempo.la organizacion no es bueno. los proyectos son demasiados desorganizados pero se puede aprender bastante de los compañeros