Empleo de Desarrollador Frontend para Proyecto Flow
Telecom en Buenos Aires - CF

Desarrollador Frontend para Proyecto Flow

¿Conocés Flow? Proyectos por demás desafiantes te esperan. Estamos buscando incorporar a nuestro staff, talentos, con sólidos conocimientos técnicos.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

Descripción del puesto

Para proyectos de la Gerencia de Software Factory buscamos incorporar a nuestro staff, talentos, con sólidos conocimientos técnicos.

Quien se desempeñe en el puesto deberá:
* Escribir código bien diseñado, testeable y eficiente usando las mejores prácticas de programación.
* Integrar datos provenientes de varios servicios de backend.
* Desarrollo de tests unitarios y funcionales.
* Desarrollo de aplicaciones y sistemas web.
* Interactuar con los Stakeholders.
* Ser responsable de la calidad de los entregables.
* Participar, contribuir y realizar el diseño de la experiencia de la interfaz de usuario para apoyar los requisitos y necesidades del negocio.
* Buscar e identificar oportunidades de mejora para garantizar un producto de excelencia que asegure una gran experiencia de los usuarios.

REQUISITOS
* Ser estudiante avanzado o graduado de carreras afines a Ciencias de la Computación.
* Deberá contar con iniciativa propia y muy buena predisposición al trabajo en equipo.
* Dominio de idioma inglés (intermedio).
* Contar con experiencia mínima de tres años en desarrollo de aplicaciones con fuerte experiencia con Javascript, HTML5, CSS3, SASS y Frameworks JS (preferentemente React)
* Ofrecemos importantes desafíos profesionales desarrollando y evolucionando servicios de consumo masivo, integrando un equipo de desarrollo dinámico en un ambiente de trabajo ágil, de alto desempeño y participativo.

BENEFICIOS

* Interesante paquete de beneficios.
* Amplias oportunidades de crecimiento y acompañamiento en el desarrollo profesional.

Si Queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

Evaluaciones de Telecom

Call Center

Pros: Beneficios para empleados y ambiente laboral muy agradable. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual.

Contras: Varias fusiones y, por el sector de telecomunicaciones estar pasando por una transformación hacia lo digital, existe una presión muy fuerte y aún un poco desorganizada.

Me gustaba

Analista Senior

Pros: Pagan a término, buen ambiente laboral, se trabaja con estandares internacionales, lindas oficinas, buenos compañeros, buenos sueldos en general, te dan celu con linea gratis

Contras: Sacaron todas las flexibilidades que antes había como horario flex, home office, hay poca estabilidad laboral, se la pasan despidiendo gente