Empleo de Desarrollador Frontend
It Resources (ITRSA) en Buenos Aires - CF

Desarrollador Frontend

IT Resources se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend para sumarse al equipo de una importante proveedora de soluciones informáticas.

Tareas/Responsabilidades:

• Trabajará con gerentes de producto, diseñadores UX y otros equipos.

Requisitos del puesto :
* Contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.
* Experiencia desarrollando aplicaciones web utilizando JavaScript, HTML, CSS, Ajax y jQuery.
* Será valorado poseer experiencia desarrollando con tecnologías tales como JavaScriptMVC, backbone.js.
* Experiencia en Test Driven Development.
* Será valorado poseer experiencia desarrollando con REST APIs.
* Sólidos conocimientos de al menos un lenguaje orientado a objetos.
* Dominio avanzado de inglés.

Te brindamos:

• Medicina prepaga de primer nivel.
  • Horarios flexibles y Home Office.
  • Clases de Inglés in Company y Capacitaciones.
  • Financiamiento para compra de computadoras, insumos informáticos, celulares y bicicletas.
  • Posibilidad de viajar.
  • 2 almuerzos semanales cubiertos por la empresa.
  • Frutas, galletitas, yogur, cereales, facturas y cervezas en nuestras Oficinas.

Lugar de Trabajo: Microcentro

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.

¡Si estás en busca de nuevos desafíos, postúlate!

Evaluaciones de It Resources (ITRSA)

• Hace cerca de 2 años

No es un buen lugar para trabajar.

Analista Funcional

Pros: Pagan el sueldo a tiempo, tienen algún que otro beneficio, posibilidad de home, flexibilidad horaria, buenos compañeros, A veces after, fiesta de fin de año.

Contras: Si vas a hacer horas extra tenes que pelear por que te paguen, si te tienen que hacer un ajuste, tenes que salir vos a negociar con el director, te dicen una cosa por otra todo el tiempo. Para un desarrollador jr que recien empieza está bien, si queres hacer carrera, anda a otro lado.

Consejos para los directivos: Revean las politicas salariales

Buena empresa para trabajar.

Líder de Proyectos

Pros: Buen clima laboral. Hay mucha flexibilidad para poder disponer de tiempo para la vida personal de cada uno. Se trabaja con respeto y ética. Me gusta.

Contras: Edificio precario. Deberían mejorar las instalaciones de una de sus oficinas dado a que con la cantidad de empleados que somos actualmente, el edificio queda chico.