Empleo de Desarrollador Front End Tokko
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Front End Tokko

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos, está a la búsqueda de un Desarrollador Front-end para nuestro CRM Inmobiliario Tokko Broker

Tokko es número uno en Argentina y favorece el desarrollo de productos innovadores para el mercado inmobiliario.
El objetivo de la posición es programar el Front-end de Tokko y complementar a nuestro equipo.

Las principales responsabilidades de esta posición serán diseñar en conjunto con el equipo de Diseño y Producto las interfaces visuales y llevarlas a la realidad agregando valor.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Javascript, Jquery, HTML 5, CSS Excluyente / Python+Django Deseable
* Experiencia previa de dos o tres años en posiciones similares
* Inglés excluyente
* Trabajo en equipo, orientado a resultados

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Saavedra .

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumanteanavent

Evaluaciones de Navent

Muy buen lugar para trabajar.

Analista SEMEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa muy moderna, se siente en el clima y se refleja en los beneficios y modalidad de trabajo. Buena onda entre la gente, cocina completa con mucho para aprovechar, espacios al aire libre, mesas de trabajo comunitarias. Mucho movimiento e interacción profesional. En el sector de Performance, se preocupan por tu desarrollo individual, hay un constante desarrollo.

Contras: No hay home office. Los sueldos no son muy competitivos en niveles debajo de Líder. No hay mucho más para destacar en este aspecto. Creo que pasar por esa empresa es muy beneficioso.

Consejos para los directivos: Sumar home office!

Recomendable. El próximo Mercado Libre

Gerente

Pros: Dinámica. Agradable. Divertida. Gran equipo de trabajo. Buenos salarios y revisiones constantemente. El clima en general es muy bueno. Recomendables

Contras: Mejor comunicación interna. En muchos casos los canales formales de comunicación interna no están desarrollados o la comunicación es posterior al hecho que se comunica.

Consejos para los directivos: No dejen de apostar a los equipos.